Después de que esta semana hubiese dos destituciones en Segunda División, Oscar Cano en el Tenerife y Guillermo Abascal en el Granada, Idiakez decidió en la sexta jornada volver a la coherencia y poner a los jugadores en sus puestos.
Realizó dos cambios en defensa, apostó por Barcia de central en vez de un Pablo Martínez que en cinco jornadas no estuvo muy acertado, y debutó Obrador en el lateral izquierdo, los demás los de siempre, Helton en portería, Ximo, Pablo Vázquez, José Ángel, Villares, Mella, Lucas , Yeremay y Bouldini.
El Deportivo intentaba llegar arriba , pero falta gol, eficacia, Bouldini fallaba goles, Lucas una semana más no estaba atinado, Mella y Yeremay se iban siempre por dentro, en vez de ir por fuera.
El Deportivo se iba al descanso con empate a cero, en la segunda parte el Deportivo quería anotar gol, llegaba pero la pólvora seguía mojada, Idiakez que una vez más tardó en realizar los cambios, quito a Bouldini lesionado en el minuto 61, entrando Barbero ¿para que arriesgar o cambiar sistema?, posteriormente en el 79 quito a José Ángel y Obrador que tuvo molestias, entrando Petxarromán y Mfulu, posteriormente entraron Cristian Herrera y Soriano, jugador , no director deportivo del mismo apellido, por los desgastes de Mella y Yeremay.
Cuando todo parecía encaminado al empate, Petxarromán falló por su banda, y Sancris marcó el primer gol del Burgos en el 89, en el 95, Barcia que estaba mejorando las prestaciones de Martínez, emborronó un tanto su partido concediendo un penalti que anotó el Burgos y llevándose los tres puntos.
El Deportivo lleva seis jornadas y suma un empate, una victoria y cuatro derrotas, suma cuatro puntos de dieciocho posibles.