Génessis Gómez ha capacitado a más de mil personas en el próspero arte de las uñas

por Redacción Nacional

Génessis cuenta con 29 años, pero desde que tenía 22 su visión era muy clara: ella quería ser la mejor empresaria y manicurista a la que las personas que quieren lucir radiantes podían acudir. Y sin duda alguna es lo que ha logrado.

Con un estudio propio y con ya más de 7 años de experiencia, Génessis es una referencia positiva cuando del arte de las uñas se trata. Su clientela, que ya son más de 3.000 personas, no sólo acude a ella por su profesionalismo, sino que busca su ayuda y apoyo para emprender y cumplir sus sueños.

Gómez se dedica también a capacitar a aquellos que tienen un sueño, que al igual que ella son luchadores y ven en la manicura un gran futuro profesional, o que simplemente ya están trabajando en ello pero quieren perfeccionar sus técnicas. Más de 1.000 personas han recibido de su mano, las herramientas necesarias para alcanzar el éxito y crecer en sus proyectos.

La misión de la empresaria, no es solo ser ella una exitosa profesional, sino la de empoderar a todas esas mujeres fuertes con una clara pasión por el arte de las uñas, y que todo ese sentimiento lo lleven a sus negocios tratando a sus clientes con respeto, tal y como ella lo ha hecho siempre en su propio estudio.

Además de las capacitaciones, les ofrece productos de gran calidad de su propia línea, lanzada recientemente, buscando con eso elevar todas las herramientas que un profesional puede necesitar para hacer su trabajo con excelencia, variedad de técnicas y mucha creatividad.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario