No siempre arribar a un destino diferente al que nos hemos criado toda la vida es sencillo. Por más que existan afinidades culturales o el idioma no resulte una barrera existen una serie de condicionantes que los nativos tienen interiorizados y a los que, o bien por falta de información o bien de costumbre, nos cuesta hacernos habituales. Por otra parte, existen cuestiones sobre las que no debería existir duda alguna acerca de la necesidad de contar con ellas, como es el caso de los seguros médicos. Un seguro médico para extranjeros es uno de los servicios más demandados por la gente que llega a España, ya sea de paso o de manera permanente. También lo es en el caso de un seguro médico para NIE, toda vez que ninguna de las dos alternativas referidas son siempre claras y meridianas para los que deben ser beneficiarios de la póliza.
Adeslas, la compañía número uno en seguros de salud, cuenta con seguros válidos para la obtención del NIE, visado de estudios, residencia y todos los pormenores relacionados con la llegada de una persona a España. La compañía ha diseñado un seguro médico para estudiantes que cumple con todos los requisitos que exige el Gobierno de España en cuanto a coberturas médicas. Pero también existen opciones que se adaptan a prácticamente cada uno de los supuestos de las personas que llegan nuevas al país.
Adeslas Plena Plus es el seguro sin copago preferido por los asegurados, mientras que el seguro obligatorio para extranjeros da cobertura a aquellos que, como turista. estudiante o persona que busca trabajo, llega como requisito para ingresar en el país. También puede darse el caso del seguro médico para extranjeros mayores, en el que las personas entre 55 y 84 años tienen coberturas de hospitalización, visitas con especialistas, medios de diagnóstico y, además, contarán con un asesor personal de salud.
El seguro de viajes, el Adeslas Go para Extranjeros, el seguro médico para extranjeros en España son otras de las alternativas posibles. En este último se incluye una cobertura completa válida para el trámite de extranjería: urgencias, visitas a los especialistas y hospitalización, cobertura de repatriación en caso de fallecimiento, así como asistencia sanitaria en caso de viajes fuera de España. Todo ello bajo la garantía de uno de los servicios con más prestigio en todo el país.