Sarah Kinsley regresa con euforia con “Fleeting”

Sarah Kinsley se complace en compartir su primera canción nueva del año, “Fleeting”, un tema eufórico y profundamente melancólico, cercano al dance-pop.

Todas las emociones salen a la luz en la pista de baile en este regreso cargado de emoción que despertó una oleada de inspiración y creatividad en la joven neoyorquina. La canción habla de lo salvaje que es que prácticamente todo lo que consideramos importante para nosotros sea solo pasajero: vive el momento con los brazos en alto y agitando los brazos.

“Fleeting es mi catarsis: un himno dedicado a la avalancha del cambio. Es mi homenaje a la fugacidad de lo que significa estar vivo: ‘¿quién soy si cada momento es efímero’”.

Escrita en la parte trasera de los taxis que recorren la ciudad de Nueva York y producida junto con su amigo y colaborador Jake Aron, “Fleeting” es la presentación de un nuevo proyecto de Sarah Kinsley, del que pronto se darán a conocer más detalles.

En otoño de 2024, Sarah Kinsley lanzó su álbum debut, Escaper. Producido junto a John Congleton, fue aclamado por la crítica, lo que llamó la atención no solo de los críticos, sino también de Chappell Roan, quien destacó el talento de Sarah a través de Instagram a principios de este año. Escaper era un disco pop incisivo y poco convencional, esculpido por una nueva y brillante promesa que ya estaba llamando la atención en TikTok con sus fragmentos musicales inteligentes y sofisticados, que también ponían el foco en su trabajo como productora. Sin embargo, no se trataba de una historia «efímera» de TikTok, sino de la presentación inicial de una música de formación clásica y productora y compositora autodidacta que hablaba desde el corazón.

El hecho de que a Sarah le pidieran compartir escenario en Estados Unidos con Mitski, Weyes Blood y Sylvan Esso da una idea bastante clara del universo musical creativo en el que se mueve con soltura. Y sobre el escenario, junto a su banda, todo cobra vida, agotando las entradas de sus conciertos como cabeza de cartel por todo el mundo.

“Fleeting” es posiblemente el trabajo más potente de Sarah hasta la fecha, una canción absolutamente trepidante. Dos pasos adelante, sin dar ningún paso atrás.

Sarah Kinsley se presentará este 14 de Noviembre en el festival Corona Capital 2025

Comparte éste artículo
No hay comentarios