El concello de Cee, y concello de Ordes difunden un texto breve, con la fotografía da la joven de 14 años, Adriana, pidiendo colaboración ciudadana para poder localizarla.
La Guardia Civíl aumentó su presencia en los Concellos limítrofes de Fisterra como su último posible paradero, según la geolocalización de su teléfono móvil, que la sitúan en Fisterra. Su búsqueda va por el segundo día, sin pistas que conduzcan al esclarecimiento de esta desaparición, que puede ser voluntaria o no. Desde la denuncia el martes en Ordes por su ausencia hasta hoy jueves han pasado esas 48 horas que son cruciales en cualquier desaparición, pero mucho peor en el caso de una menor.
El siguiente paso será que el perímetro de búsqueda se amplíe desde el Centro Nacional de Desaparecidos en España a toda la Eurozona y que Policía Nacional active todas las alertas necesarias para que la búsqueda de Adriana ya no se centre en su última posición según la señal de su móvil, porque en 48 horas si una tercera persona adulta la pudiese tener retenida contra su voluntad es tiempo suficiente para que se desplazase muy lejos de la Costa da Morte y de España.