Los peregrinos que escojan estas fechas consideradas de menor actividad en el Camino de Santiago contarán los 7 días de la semana con el servicio Paq Mochila para mover sus equipajes etapa a etapa.
Correos mantendrá operativo para los peregrinos del Camino Francés desde Sarria y del Camino Portugués desde Tui el servicio de transporte de mochilas y maletas para que puedan hacer la ruta libres de cargas.
Mañana, 1 de noviembre, comienza la época en la que tradicionalmente baja la actividad en el Camino de Santiago, coincidiendo con los meses de otoño e invierno. Para seguir atendiendo las necesidades de los peregrinos, Correos mantendrá operativos los servicios específicos de El Camino con Correos.
El Paq Mochila, para el transporte diario de equipajes de alojamiento en alojamiento, seguirá operativo en los últimos 100 kilómetros del Camino Francés y del Camino Portugués. Los carteros llevarán desde Sarria y desde Tui las mochilas y maletas, etapa a etapa.
Correos también les ofrecerá en cualquier oficina de España el Paq Bicicleta, para el envío de bicis al inicio de la Ruta Jacobea, y desde la de Santiago de Compostela, para enviarlas de vuelta a sus lugares de origen. Además podrán enviar enseres, maletas y paquetes a cualquier punto del Camino con el Paq Peregrino.
En la Oficina Principal de Correos de Santiago funcionará a diario, de 08:30 horas a 20:30 horas, la consigna para que los pregrinos despositen allí sus mochilas para poder acceder a la Catedral y visitar la ciudad.
Toda la información está disponible en la web www.elcaminoconcorreos.com, con los servicios explicados, información de todas las etapas y un buscador con más de 4.000 alojamientos de las distintas rutas del Camino de Santiago.