Se le acaba el crédito deportivo a Irene Ferreras en la dirección del Dépor Abanca, el limite está situado en el próximo partido, de no ganar en Sevilla, Fernando Soriano, que no olvida las palabras de agradecimiento de Ferreras, claras para quienes supieron leerlas, dirigidas a Imanol Idiakez cuando fue cesado, le indicará el camino de salida, que no es otro que Plaza Pontevedra para cobrar el finiquito.
Irene Ferreras desde que finalizo la competición donde consiguió el ascenso, dos miembros del Consejo de Administración con más peso en la parcela deportiva, no querían que continuara de entrenadora del Depor Abanca. El ascenso del equipo frenó el cese de Irene, a expensas de lo que sucediera en los primeros meses de competición
Escotet apuesta por el fútbol femenino, tirará la “casa por la ventana” como dijo siendo ya presidente, para que el equipo sea un referente en la competición femenina nacional.
Fernando Soriano resolvió la ecuación de entrenadores. Ahora si que creo que tiene algo de meigo, si Irene Ferreras no come el turrón en el RC Deportivo, el ´mago” Soriano habrá acertado, ninguno de los dos comerá el turrón siendo entrenadores del equipo coruñés. Un consejo Soriano: “Las y los camareros tienen el oído muy agudo”
Una de las entrenadoras que puede ser el relevo de Irene es Natalia Arroyo Clavell (Esplugas de Llobregat, 14 de abril de 1986) Exfutbolista, periodista y entrenadora. Actualmente se encuentra sin equipo tras haber dirigido en los últimos años a la Real Sociedad de la Primera División Femenina de España.