Partido frente al Vallirana para comenzar la segunda vuelta

por Jorge García

El Club Waterpolo Pontevedra recibirá el próximo sábado 14 de diciembre al CN Vallirana en la piscina del CD Rías do Sur, para comenzar la segunda vuelta de la competición de Primera División Nacional Femenina de Waterpolo. Después de una semana de parón liguero por el puente de la Constitución, se retoma la actividad competitiva. El equipo pontevedrés, que venía con una gran progresión, buscará seguir escalando puestos en la clasificación en esta segunda vuelta.

El primer rival será duro, el CN Vallirana, que venció a las pontevedresas en la jornada inaugural por 14-10. Las catalanas ocupan la quinta posición, por delante de las del Lérez (sextas), a solo 2 puntos de distancia. Por lo que el equipo gallego saldrá como siempre a por la victoria.

El partido comenzará a las 15:45 h, horario modificado para facilitar el viaje al CN Vallirana.Esperamos contar con la afición para animar al equipo desde las gradas de Rías do Sur

Ligas Gallegas en Santiago

El Club Waterpolo Pontevedra se desplazará a Santiago de Compostela (Piscina Santa Isabel) para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago.

El primer partido (16:15 h) será el de Liga Gallega Alevín Mixta, donde el equipo pontevedrés jugará ante el equipo “B” del CW Santiago. Será una nueva oportunidad para los alevines de seguir aprendiendo y sumando experiencia.

A las 17:15 se disputará el partido de Liga Gallega Cadete Mixta, donde el CW Santiago lidera la clasificación con 4 victorias y un empate, mientras que el CW Pontevedra jugará su segundo partido de la competición.

El último partido será el de Liga Gallega Absoluta Masculina, con un clásico del waterpolo gallego. Ambos equipos lucharán por los 3 puntos para no descolgarse de la pugna por el título. Los compostelanos ya cedieron una derrota ante el Marina Ferrol, mientras que los pontevedreses llegan con pleno de victorias. El partido comenzará a las 18:30 h.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario