Lucas Pérez: “Me voy del Deportivo por un desgaste en los últimos meses, y no he estado cómodo” (Vídeo)

Oplus_131072

Lucas Pérez se mostró muy molesto con la prensa «No lo entiendo, no entiendo estos ataques hacia Lucas Pérez e intentar poner, no sé si a la afición en mi contra o algo por el estilo, entonces me gustaría aclararlo, y he venido para aclarar todos los temas, vosotros me preguntáis por qué me voy, vale, pues yo os lo resumo. Me voy porque hay un desgaste anímico fundamental donde sí que me he sentido, pues, no, con poco apoyo y poco respaldo.. El club se va a quedar aquí, el RC Deportivo es más grande que cualquier tipo de jugador o edición o lo que sea, porque va a perdurar. Somos centenarios, somos uno de nueve, somos un club muy respetado.

Lucas Pérez aclara que su salida no está relacionada con temas económicos y expresa su descontento con la prensa por malinterpretar sus motivos.
Relación con la prensa
Lucas Pérez critica a la prensa por especular sobre su situación personal y profesional, y por no entender su compromiso con el Deportivo La Coruña. Se siente dolido por cómo se ha gestionado la información sobre su salida.
Motivos personales y familiares
Lucas menciona que su decisión está influenciada por motivos personales, y el deseo de proteger a su familia, que considera lo más importante.
Desgaste emocional y falta de apoyo
Lucas Pérez expresó que ha habido un desgaste emocional y sentimental durante su tiempo en el club, sintiendo falta de apoyo y cariño en momentos críticos, lo que contribuyó a su decisión de marcharse.
Decisión de dejar el club
[Decidió dejar el Deportivo La Coruña debido a un cúmulo de circunstancias personales y profesionales que le llevaron a no sentirse cómodo ni apoyado, a pesar de los esfuerzos del club por renovarle.
Relación con el club y compañeros
Destacó el apoyo y las experiencias compartidas con sus compañeros, valorando los momentos difíciles y emotivos vividos juntos, y expresó su orgullo por haber sido parte del equipo.
Rumores y desinformación
Se mostró molesto por los rumores y desinformación sobre su salida y su futuro, aclarando que no tiene interés económico en su decisión y que no ha firmado con otro club.
Conclusión
Lucas Pérez decidió dejar el Deportivo La Coruña debido a motivos personales, desgaste emocional y falta de apoyo, aclarando que su salida no está relacionada con intereses económicos y criticando a la prensa por malinterpretar sus razones.

    Comparte éste artículo
    No hay comentarios