Una persona ha tenido que ser rescatada en la tarde de hoy tras sufrir un accidente de tráfico en el que su vehículo terminó volcando en la avenida Berdón, en el municipio de Vilagarcía de Arousa. El suceso se saldó sin que se registraran más heridos.
El centro de atención a las emergencias 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertaba de la presencia de un coche volcado en la citada vía, indicando además que en su interior se encontraba una persona que no podía salir por sus propios medios.
De inmediato, desde la Sala de Operaciones del 112 Galicia se coordinó un dispositivo de seguridad y asistencia, informando al Servicio de Emergencias Sanitarias Galicia-061, a los Bomberos de Vilagarcía de Arousa, a los Bomberos de Ribadumia, al Servicio de Emergencias de Vilagarcía de Arousa, así como a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.
Los equipos de extinción y salvamento desplazados hasta el lugar tuvieron que intervenir para rescatar a la víctima del interior del automóvil accidentado. Una vez liberada, la persona recibió atención médica por parte del personal sanitario que se personó en el punto del accidente.