Alan Godoy, nuevo jugador del CD Lugo

El delantero canario firma por una temporada, con opción a dos más en función de objetivos.

El Club Deportivo Lugo informa de la incorporación de Alan Godoy como nuevo jugador albivermello. El delantero firma por una temporada, con opción a dos más en función de objetivos.

Godoy (Las Palmas de Gran Canaria, 2003) se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas antes de incorporarse a la cantera del Deportivo Alavés, desde donde inició una trayectoria que le ha llevado a competir en diferentes clubes del fútbol nacional e internacional.

Pese a su juventud, el atacante canario cuenta ya con una amplia experiencia después de pasar por equipos como el CD Mirandés, el Nàstic de Tarragona, el CD Eldense, el Barça Atlètic, el Estrela Amadora portugués o, más recientemente, el CE Sabadell.

A lo largo de su trayectoria, Alan Godoy acumula más de 140 partidos disputados, en los que ha firmado un total de 26 goles y 2 asistencias.

Con su incorporación, el equipo suma juventud, recorrido y capacidad ofensiva para reforzar el ataque albivermello de cara a la temporada 2026/27.

El jugador se incorporará a la dinámica de entrenamientos del primer equipo albivermello este miércoles.

Comparte éste artículo
No hay comentarios