El Deportivo regresó a los entrenamientos esta mañana en Abegondo después del día libre de ayer martes con el objetivo «de prepararse bien; de trabajar de la mejor manera; de afrontar el día a día como si fuese el último; y los partidos como finales», según manifestó Salva Sevilla, uno de los futbolistas con más experiencia del vestuario, en el transcurso de su presentación.
El veterano centrocampista blanquiazul recuerda que «los objetivos se consiguen a final de temporada y tenemos que estar preparados para ello».
Imanol Idiakez dispuso hoy después de una activación con rondos, una tarea de transiciones, fútbol reducido y un ejercicio de finalizaciones. Todo ello en una calurosa y soleada mañana en Abegondo.
Con Yeremay fuera del grupo debido a su lesión en el peroné de su pierna derecha, Martín Ochoa, Jairo, Diego Gómez y Tim fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA.
Mañana jueves, el Dépor se entrenará en Abegondo a partir de las 10:30 horas, con desayuno previo a partir de las 8.30 horas.