Se encienden todas las alarmas rojas en el RC Deportivo

por Jorge García

El Deportivo visitaba Fuenlabrada con la recuperación de Mella y Lucas Pérez para aliviar la situación de la delantera ante tantas bajas.

Idiakez apostó por Parreño en la portería, defensa de cuatro con Paris Adot, Pablo Vázquez, Martínez y Balennziaga, un doble pivote con José Ángel y Villares, línea de tres con Davo, Hugo Rama, Valcarce y en la delantera de Lucas.

En la primera parte el Deportivo dominó ante un Fuenlabrada que todavía no había ganado ningún partido en la temporada. De hecho el conjunto coruñés se puso por delante con gol de Pablo Valcarce.

Tuvo problemas en defensa, no tanto en solidez que si la mostraba, más bien en problemas físicos, donde en la segunda parte Balennziaga y Martínez tuvieron que dejar su puesto a Dani Barcia y Jaime Sánchez.

La segunda parte el Fuenlabrada tuvo más el balón y oportunidades pero denostó porque está abajo en la clasificación. Idiakez empezó el carrusel de cambios dando entrada con Mella, Cayarga, Salva Sevilla.

El conjunto coruñés dilapidó la mínima ventaja, el Fuenlabrada logró empatar y en el descuento anotar el segundo tanto y por lo tanto dar la victoria al conjunto madrileño.

Se encienden todas las alarmas en casa Deportivo porque aunque por momentos el Deportivo muestra solidez y rachas pequeñas de buen juego, también es cierto que de seis jornadas disputadas sólo ha conseguido ganar un encuentro, empatar 4 y una derrota que le deja a nueve puntos del ascenso directo que ostenta el Nastic de Tarragona

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario