Coinscrap Finance, Ingade Connect y Viña Costeira organizarán el partido con el objetivo de sumar más de 1.000 kilos de productos a beneficio del Banco de Alimentos de Ourense
Las empresas gallegas Coinscrap Finance, Ingade Connect y Viña Costeira celebrarán el próximo sábado 23 de diciembre, a las 12:00h, un partido benéfico con el que esperan superar los 1.000 kilos de productos, a beneficio del Banco de Alimentos de Ourense.
El encuentro tendrá lugar en el Colegio Plurilingüe Salesianos de Ourense y buscará movilizar al máximo de asistentes posibles con el objetivo de recaudar un kilo de comida como precio por cada entrada. En este sentido, las entidades doblarán la cantidad recolectada durante el partido. Además, la interacción de las publicaciones referidas a este encuentro en Instagram y LinkedIn se traducirá en kilos de alimento, siendo una interacción con la publicación el equivalente a un kilo de alimentos. El objetivo es superar los 1.000 likes entre las siguientes publicaciones de LinkedIn de Coinscrap Finance y de Ingade Consultoría, así como en las publicaciones de los perfiles de Instagram de @coin_scrap e @ingadeconsultoria.
David Conde, CEO de Coinscrap Finance, Diego González, CEO de Ingade Connect y Andrés Rodriguez, presidente de Viña Costeira, coinciden en señalar que «es fundamental trabajar para crear un impacto positivo directo en la región. Es nuestro deber y responsabilidad como empresarios cuidar del entorno en el que operan nuestras empresas y cuidar de la comunidad. La labor del Banco de Alimentos de Ourense es vital y necesaria para que hogares con menos recursos puedan disfrutar de un plato de comida, y más en estas fechas tan señaladas».
El partido benéfico de Navidad, que comenzó a celebrarse el año pasado entre la fintech Coinscrap Finance y la consultora Ingade Connect, tiene el objetivo de aportar su granito de arena a las personas con recursos limitados y en situación de vulnerabilidad. El año pasado ya lograron alcanzar la cifra de 1.000kg de comida recaudada y, este año, con la incorporación de la bodega Viña Costeira a la acción solidaria, esperan poder superar esa cifra con creces.
El Banco de Alimentos de Ourense lleva más de 25 años ayudando a la sociedad ourensana mediante la distribución de productos de primera necesidad entre entidades benéficas que se dedican a la asistencia y el cuidado directo de personas en situación de vulnerabilidad. Además, Grupo Cuevas será la entidad encargada de transportar los productos hasta el banco de alimentos.