Ignacio Garriga: “El próximo 18-F podemos empezar a escribir una etapa distinta en Galicia”

por Redacción Galicia

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha anunciado que “las elecciones en Galicia suponen una grandísima oportunidad para que VOX pueda marcar la diferencia, el 18-F podemos empezar a escribir una etapa distinta”. Garriga, acompañado por los cuatro candidatos que encabezarán las listas de VOX en las próximas elecciones gallegas, ha destacado la necesidad de “dejar de arrastrar los problemas de siempre, las promesas incumplidas de siempre y las excusas de siempre”.

Garriga ha denunciado que Galicia “ha padecido un gobierno autonómico que no ha hablado claro y que ha sido incapaz de solucionar los problemas que algunos han vendido como incurables como: el aumento del coste de la vida, dificultades del acceso a la vivienda, los problemas del sector primario, la destrucción de la industria y la falta de libertad”.

Así mismo, el secretario general ha señalado que “el Partido Popular no ha resuelto los problemas, incluso los ha agravado, como en el caso de las políticas lingüísticas”. Es por ello, que ha destacado la oportunidad de cambiar el rumbo de Galicia “como ya hemos hecho en otras regiones de España”. Y ya ha advertido que “en VOX vamos a hablar claro, vamos a hablar de los verdaderos problemas de los gallegos y vamos a trabajar sin descanso para garantizar y ofrecer ese cambio que merece Galicia”.

El líder de VOX ha remarcado que “VOX es garantía de claridad y la única alternativa para que se aborden los problemas que realmente importan a los gallegos, y se hagan con claridad, decisión y valentía”. Y ha puesto en valor la “determinación” de Álvaro Díaz-Mella, candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia; de María Jesús Fernández, candidata de Orense; Manuel Fuentes Lamas, candidato de La Coruña; y, Sonia Teijeiro, candidata de Lugo.

Álvaro Díaz-Mella: “Venimos a dar voz al ciudadano y a cambiar las cosas”

Por su parte, el candidato de VOX a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Álvaro  Diaz-Mella, ha explicado que su reto es “dar voz a todos esos gallegos que actualmente no se sienten representados” y de ahí el lema de la campaña electoral de VOX en Galicia, “Hablando Claro”.

El candidato de VOX a la Presidencia de la Xunta ha asegurado que, frente “clientelismo” del resto de partidos, “nosotros venimos a cambiar las cosas; venimos a dar voz al ciudadano” y para lograrlo “tenemos que hablar claro”, ha zanjado.

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario