Tino Saqués busca entrenador y los aficionados, haciendo las cuentas de la lechera

por Gonzalo Soto

El CD Lugo roza el abismo y el presidente, Tino Saqués, está pensando en cesar a Trashorras, cuyo equipo es el peor de la categoría desde su llegada al banquillo, preguntó en esta tarde a varios agentes por posibilidades para traer un relevo al banquillo lucense. Muy pocos entrenadores, dada la situación del equipo, sin dirección, orden ni concierto, creerán que pueden salvar al CD Lugo de las fauces de la segunda categoría. Siempre tendrán la disculpa, de haber aceptado para ejercer de milagreros, aunque lo que prima es la cartera, si desciende, no pude hacer más, estaba desahuciado el vestuario, si lo salva, un año más, hasta que los resultados sean negativos y Frigotino lo cese.

Las insultantes declaraciones del de Rábade, pudieron colmar la paciencia de Saqués, la de los aficionados hace muchas jornadas que la colmaron, ya que lo dicho por el entrenador, no hace más que sonrojar a los incondicionales lucenses al fútbol, con lectura del partido sin corresponderse en absoluto con la realidad y con un ridículo mayúsculo, donde el CD Lugo no fue capaz de crear una ocasión de gol en 90 minutos, ni lanzar a portería. Una vergüenza. Casualmente, fue el peor partido del filial blaugrana en las últimas jornadas.

Veremos como se dan los acontecimientos, pero el equipo rojiblanco podría tener nuevo entrenador, a expensas de que no se den varias negativas e incluso, tenga que acabar la temporada con Daniel Galán como técnico. El equipo con la necesidad de ganar y ganar para no bajar un escalón más, a tres puntos de la zona de descenso y los aficionados comienzan a hacer las cuentas de la lechera

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario