El IV Open Villa de Marín cuelga el cartel de completo 

por Redacción Deportes

Unos días antes de finalizar el plazo de inscripción, el equipo técnico del club Team Thunder ha decidido cerrar las inscripciones del IV Open Villa de Marín por haber completado las plazas que puede soportar la organización

Este torneo nació en 2022 con intención de dar rodaje a las jóvenes promesas del boxeo gallego. Desde el inicio, ha sido un auténtico éxito con una gran intención de participación. 

El curso pasado, el torneo creció con 2 jornadas de boxeo en las que se congregaron más de 160 deportistas. 

Este año, el club organizador apostó mucho más fuerte por el torneo abriendo a 300 plazas y a un día más de competición y esto fue una revolución. Días antes de cerrar las inscripciones ya se superaba la cifra de 300 deportistas apuntados. Durante los restantes días, las llamadas y los correos electrónicos buscando una plaza fueron abundantes, pero no se puede abarcar más. Finalmente, cerca de 320 deportistas tomarán parte en más de 200 combates en el pabellón del SEI San Narciso durante los días 17, 18 y 19. 

El evento será abierto al público durante sesiones de mañana y tarde con 8 horas de competición diaria. 

El beneficio para Marín es impresionante, pues este evento atrae a los más de 300 deportistas, con aproximadamente 120 técnicos y además familiares y público que llenará el pabellón y las calles de la villa. 

Un total de 3 países representados, 15 comunidades autónomas en un total de 55 clubes participantes. Todo un logro para el boxeo en Marín que se propone como una plaza anual para un torneo que pretende ser de los más grandes del panorama nacional. 

Todo el que quiera disfrutar del boxeo el próximo puente de las Letras Gallegas tiene una cita en el Pabellón del SEI San Narciso entre las 11 y las 14 y de tarde de 16 a 21 horas. 

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario