VOX critica el retraso de las obras de la Casa Consistorial de Pontevedra por la ineficiente gestión del Gobierno municipal

por Redacción Pontevedra

El  vicepresidente provincial y coordinador local de VOX en Pontevedra, Manuel Torres, ha denunciado hoy la demora de las obras de la Casa Consistorial de Pontevedra debido a  la “falta de eficiencia en la gestión de las concejalías municipales”.

Para Torres, es “inconcebible” que, tras más de dos años de duración, unas obras cuya finalización estaba prevista para el verano del 2023 estén paralizadas a la espera de un modificado del proyecto, todavía sin aprobar, a pesar de ser anunciado por el alcalde el pasado mes de enero”.  “Y a este retraso habrá que sumarle el correspondiente plazo de suministro de mobiliario todavía sin contratar”, ha añadido.  

Según ha explicado el coordinador local de VOX en Pontevedra, “hace varias semanas que se han retirado las vallas de protección perimetral de las obras y, sin embargo, no se aprecia actividad alguna en el interior del edificio”.

Tras recordar que las obras han obligado a desviar algunos servicios municipales a la Casa de la Luz con las consiguientes molestias para los ciudadanos, Torres ha asegurado que , “de no ser por la dejadez y la deficiente gestión del Gobierno local, las obras de este edificio ya podrían estar inauguradas y disponibles para su uso público”.

Por este motivo, VOX ha demandado “una mayor eficiencia en la gestión municipal por parte de los concejales del gobierno en beneficio de una mejor prestación de los servicios públicos”.

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario