Regalos para Comunión y bautizo: una pieza inolvidable para un día perfecto

por Redacción Nacional

El bautizo y la Primera Comunión son unas de esas ocasiones especiales en las que los detalles cuentan y, sobre todo, deben durar para ser recordados toda una vida

Es prácticamente una cuestión de consenso señalar ciertos días en la vida de cualquier de nosotros como algunos de los más inolvidables, especialmente aquellos que en nuestra época infantil llevan de la mano cierto componente mágico y nos lleva a vestirnos de una forma diferente que recordamos el resto de nuestras vidas. Ciertas jornadas escolares, algunos viajes, amigos, compañeros o eventos deportivos en los que gritamos, saltamos y celebramos. Pero común a la mayoría de nosotros está el día de nuestro bautizo o de nuestra Primera Comunión, una especie de actos central en el que somos protagonistas, tenemos nuestra sesión privada de fotos, vivimos una jornada espiritualmente incomparable y, sobre todo, recibimos regalos llamados a acompañarnos por el resto de nuestras vidas. Aquellos que más nos quieren inmortalizan su cariño en forma de presente, y es por eso que cuando nosotros nos convertimos en esos mayores también queremos ser partícipes de esa demostración de cariño y respeto atemporales.

Es incontestable el poder de atracción de la joyería como una pieza de valor que representa la solemnidad del momento de la Comunión o el bautizo y nos acompaña durante buena parte de nuestras vidas. Es el caso de la esclava de oro 9 kilates que propone Aldara Joyeros, con una oferta especial y a un precio insuperable hasta el próximo día 15 de junio. Por menos de 90 euros es posible convertir un recuerdo de bautizo en patrimonio personal de valor incalculable, y también diferenciarnos a la hora de regalar una pieza única y de primera calidad. Se trata de una pieza de 13,5 centímetros, de acabado en mate y tallado pulido en los bordes.

Sin embargo, para aquellos todavía más detallistas y personalistas es posible personalizar joyas con acabados y remaches profesionalizados que hagan de la pieza única, incomparable y sin igual en el mercado. Un recuerdo personal que nos dure toda la vida y recuerde a la persona que estaba al otro lado de la ceremonia.

Finalmente, los pendientes con perlas son otro de los regalos preferidos para ocasiones especiales. Dejarse enamorar por la colección de pendientes con perlas realizados en oro de 18 y 9 quilates y encontrar el más apropiado para cada mujer, niña o bebé, siempre dentro de una gama de perlas cultivadas con calidades extraordinarias.

Y es que no todos los eventos puede decirse que se celebren una vez en la vida y no siempre es fácil encontrar un regalo único, precisamente para una ocasión única.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario