A pesar de que no fue necesario su traslado, dos personas resultaron heridas al intentar sofocar el fuego que se produjo en su cocina al arder la resistencia de un termo eléctrico.
Eran las 04 horas de la madrugada cuando un particular llamó al 112 Galicia para alertar de que estaba ardiendo el término de su cocina ubicada en la calle de Eduardo Iglesias. Añadía que había varias personas afectadas con quemaduras, ya que intentaron apagar el fuego por sus propios medios.
El 112 Galicia informó de los hechos a los Bomberos de Vigo, al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de la Policía Nacional y Local y a los efectivos de Protección Civil.
Con todo, los Bomberos indicaron al 112 Galicia que fueron los encargados de apagar el fuego que se originó en la resistencia del término eléctrico, y que una vez sofocado, lo bajaron a la calle para refrigerarlo. A mayores, las dos personas heridas se desplazaron hasta el centro médico por sus propios medios para una valoración por parte del personal sanitario.