Cuba, más cerca que nunca

por 21noticias.com

Internet une a los habitantes de la Tierra. Y así estés en el lugar más remoto, puedes seguir al momento lo que acontece en el Mundo. Al leer este artículo te darás cuenta que la información que vas a ojear, tendrás a Cuba más cerca de lo que puedas imaginar.

Cada vez son más los cubanos que han decidido hacer sus maletas y emigrar a otros países en busca de un futuro más prometedor, dejando atrás familiares y amigos. En DimeCuba te ayudan a que auxilies a esas personas que se quedaron en Cuba, incluso cuando lo decidas, puedas volver a viajar a tus raíces. 

DimeCuba es una empresa de telecomunicaciones que nació de una familia de cubanos residentes en Estados Unidos,  pensando en otras familias cubanas, dedicada a realizar diversas gestiones orientadas a garantizar la cercanía entre antillanos a pesar de las distancias físicas. Es una empresa que une sentimientos y como no, a personas físicas que añoran por volver a ver a los suyos. Son múltiples las maneras de ayudar a familiares y amigos que viven en Cuba, para ello, la WEB DimeCuba facilita todo tipo de acercamientos a través de servicios que vamos a detallar.  

En esta WEB encontrarás las mejores opciones para enviar recargas de móviles a Cuba, con condiciones ideales para el bolsillo de quien busca nuevos horizontes allende su Tierra. Esta empresa está especializada en conectar a seres queridos desde y hacia Cuba, facilitando todo tipo de servicios de comunicaciones, con unas tarifas claras y económicas, sin letra pequeña. 

A través de DimeCuba, en pocos minutos podrás enviar tus recargas: el método más cómodo, eficaz y seguro para recargar el saldo de un teléfono móvil en Cuba, con flexibilidad para elegir la cantidad de dinero que prefieras, siempre con estupendos descuentos y algún que otro regalo, pensando la empresa en el bienestar del cliente.  

Además de las recargas Cubacel, también podrás enviar diferentes tipos de producto a la isla. desde comida y electrodomésticos hasta productos de aseo. Incluso permite el envío de motos eléctricas para que familiares y amigos que han quedado en Cuba, tengan más comodidades para desplazarse por el país. Como se puede comprobar,  DimeCuba es una WEB multioferta pensada para las personas que quieren contribuir al bienestar de sus familias y amigos que viven en Cuba.  

Para unirte a esta red, solo tendrás que crear una cuenta y enseguida personal de DimeCuba se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles sobre la plataforma, validarte y la forma en la que podrás empezar a ganar de manera inmediata. 

Por último y como no podía ser de otra manera, en la WEB también podrás encontrar vuelos y hoteles muy baratos por si algún día decides pasar unos días en esta preciosa isla y visitar entre otros sitios La Habana y sus hermosas calles. Tan solo tendrás que elegir las fechas en las que deseas viajar, y la web se encargará de escogerte el vuelo y hotel más económico para que cargues tu maleta de ilusión y alegría por volver a ver a los tuyos que un día tuviste que dejar atrás. 

 

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario