No vas a poder creer las funciones de este termo híbrido

por 21noticias.com

Lejos quedan ya los tiempos cuando los termos eran unos aparatos limitados, ruidosos y poco versátiles. Los nuevos modelos de marcas líderes en el sector como los termos Ariston Lydos ofrecen una gran serie de funciones realmente interesantes, ideadas para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes, que buscan principalmente de un termo híbrido, que sea eficaz, rápido y con grandes funcionalidades.

Una de las funciones más destacables de este termo Ariston Lydos es que aprovecha la inteligencia híbrida para dar un servicio de calidad a los usuarios, algo impensable hace años en los termos eléctricos que tenían muy limitadas sus funciones. Un aparato disponible las veinticuatro horas del día, preparado para ofrecer agua caliente en un periodo de tiempo muy corto.

Funciones más interesantes del termo Ariston Lydos 

Este aparato ha sido diseñado para ofrecer un gran confort a las personas que residen en una vivienda. Una de sus funciones más interesantes, llamada shower ready, que avisa cuándo hay suficiente agua caliente para darse una ducha o fregar los platos, un aspecto muy importante cuando se desea aprovechar al máximo la eficiencia energética de este tipo de aparatos, reduciendo el consumo y evitando además las perjudiciales emisiones que hacían los viejos modelos de termos eléctricos.

Otras de las funciones destacables de este termo de Ariston es que permite ajustar de manera continua y automática la temperatura en base a las necesidades de un determinado momento, gracias a la función “I-MEMORY”, una verdadera revolución en los termos híbridos de última generación. Esto permite establecer unas pautas y unos hábitos de consumo que este modelo de Ariston Lydos es capaz de memorizar, para anticiparse a las necesidades de los usuarios.

Además, gracias a que este termo híbrido está diseñado y ensamblado con los materiales de última generación, como el que recubre la resistencia, permite disfrutar de un alto rendimiento a un bajo consumo de electricidad. Igualmente, al recurrir a la aerotermia mediante un ciclo termodinámico, es posible obtener agua caliente de manera más eficiente que los tradicionales termos eléctricos que precisaban de un mayor tiempo y energía para obtener agua caliente.

La función “BOOST” con la que cuenta este termo Lydos de Ariston permite igualmente  agilizar el calentamiento del agua, de manera superior a otros modelos del mercado. La rapidez y eficacia en este modelo ayuda a obtener agua caliente en pocos minutos y a un bajo coste económico. Además, la facilidad con la que es posible programar las funciones de este aparato, convierte a este modelo de termo como una de las principales opciones del mercado, más interesantes y profesionales.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario