Y ¿Porqué no? Por suerte no existe un reglamento o ley que lo prohíba, porque las flores son un hermoso regalo de la naturaleza que puede disfrutar cualquiera, además, como nombro al principio, por suerte en la época en que vivimos, los tiempos han cambiado mucho. Por su belleza y significado, regalar flores podría encantar hasta el hombre más rudo.
¿Porqué regalar un ramo de flores a un hombre? Pues la respuesta es más sencilla de lo que pensamos.
Las flores son alegres, bonitas y huelen bien, además de que pueden simbolizar amor, amistad, apoyo y cariño. Pero por desgracia hay que reconocer que es difícil regalarle flores a un hombre. No importa lo bonito que sea el ramo, a algunos hombres les costará apreciarlo e incluso hasta sentirán que su virilidad se ve amenazada.
¿Qué tipo de flores podemos regalar a un hombre?
Por norma general, aunque no siempre es así, a los hombres les gusta los ramos o flores menos llamativas, en este articulo os recomendaremos 4 flores con las que a buen segura acertarás a la hora de regalar a un hombre
Flor de loto
Regalar una flor de loto a un hombre, no es una idea descabellada, sólo debes encontrar el color perfecto entre sus cientos de tonalidades. Una sugerencia al respecto puede ser el color azul, ya que significa sabiduría y conocimiento. Puedes regalarla dentro de un pecera muy pequeña para una prolongada duración, ya que es una flor acuática y brinda un aspecto delicado y a la vez sobrio.
Gladiolos
Esta es una flor que en la época de los romanos era entregada a los gladiadores que ganaban las batallas como símbolo de honor, lealtad, fortaleza y, lo más importante, victoria. Puedes encontrarla en cientos de colores, pero los más recomendables son en azul y violeta. Regalar una flor a un hombre siempre será una opción, sobre todo con los gladiolos.
Orquídeas
Son un símbolo de admiración, afecto y belleza. El color ideal para regalar esta flor a un hombre serían el morado, por significar justicia y sabiduría; o el blanco, por ser símbolo de lo sofisticado. De cualquier manera regalar una orquídea a un hombre, es una excelente opción ya que demostrarás lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti.
Cactus
Esta planta le vendría muy bien como regalo a ese compañero de trabajo, pareja, padre o amigo importante en tu vida, ya que no requiere muchos cuidados. Además su significado está relacionado con el éxito y el reconocimiento laboral; siendo a su vez propicios para adornar el escritorio o cualquier parte de su espacio laboral. La flor de cactus es ideal para regalar a un hombre, la puedes obsequiar ya a punto de nacer del cactus o sin él.
Y recordar que la originalidad que le pongamos a la hora de elegir y decorar el ramo es primordial, ya que hay que tener en cuenta la importancia del impacto a la hora de que nuestro regalo le entre por los ojos a ese hombre que hemos elegido regalarle un ramo de flores.