La administración que reparte suerte 24/7

por 21noticias.com

La compra de décimos online, tanto para la Lotería de Navidad como para el Niño, ha crecido exponencialmente y en muchos casos nos ahorra contratiempos como las otrora ceremoniales colas o el hecho de no poder acceder en el momento al número deseado

Hace exactamente un año, quizás en el ciclo más difícil de la historia reciente, la ilusión era un bien que se repartía con cuentagotas, en detalles ínfimos. Se acercaba la Navidad más atípica y extraña, más lejana y alejada. Buena parte de nuestras ilusiones estaba en la inminente llegada de unas vacunas que no empezarían su distribución masiva hasta los primeros meses del año. Hoy, con la eficacia de éstas aliviando en buena medida el dolor, se abre nuevo la magia de las fechas del reencuentro, de la fraternidad y de la ilusión.

Si algo no nos abandonó siquiera en los momentos más duros es la tradición de la Lotería de Navidad, con los usos y hábitos de siempre, pero implementada por las obligaciones de una pandemia de la que todavía no nos hemos librado. Y es que comprar Lotería de Navidad por internet se ha convertido en una realidad ya imparable: nos ahorramos las colas, nos garantizamos, prácticamente, un número a la carta, y disponemos de una administración a golpe de click las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro número, cuando queramos y donde queramos.

Uno de los ceremoniales más ‘sagrados’ de cualquier empresa, además de las inolvidables, para bien y para mal, cenas navideñas, es esa especie de conjura común en busca de la suerte. Precisamente, la lotería de empresa online tiene un elevado índice de optimización y comodidad para todas las partes. Por ejemplo, los empleados podrán acceder a la web con un código que le facilita la administración digital correspondiente, la cual desde el momento que nos ponemos en contacto encuentra la manera más fácil, rápida, cómoda y segura de repartir Lotería entre socios y empleados. Otra curiosidad es que los décimos, en lo que a imagen se refiere, son personalizables, además de la gestión de la venta de la propia Lotería, que también es a la medida del comprador. Finalmente, el escrutinio se produce de manera automática y el importe va directamente a la cuenta de cada usuario, en un modelo de transparencia y eficacia.

Pero, en el cada vez menos probable caso de que la Lotería de Navidad nos dé la espalda, siempre existe la reválida de comprar lotería de El Niño, el tradicional sorteo del Día de Reyes que tantas alegrías trae a los hogares españoles en un día especialmente emotivo y señalado, convirtiéndose en un añadido a la ya de por sí ilusionante visita de los Reyes Magos. También para entonces la venta online funciona de forma creciente, y al igual que en la Navidad un correo personal nos proporciona un documento de depósito y custodia que nos acredita como propietario de los décimos solicitados.

Así, sea a través de las ceremoniales colas o de la administración 24/7, la suerte y la ilusión volverán a llenar buena parte de unos hogares que, afortunadamente, este año acogerán reuniones mucho más numerosas.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario