CTR email: cuando llamar a cada puerta se hace posible a través de la red

por 21noticias.com

Jamás la comunicación virtual entre nuestra empresa y los que queremos que sean nuestros interlocutores o receptores ha estado tan a mano y ha sido tan asequible: la herramienta que de forma gratuita ofrece mailrelay.com permite el envío masivo de mailing y, además, comprobar el impacto que éste ha tenido sobre los receptores

Cuando estamos seguros de las bonanzas del producto o servicio que ofrecemos una de nuestras principales ambiciones es que la mayor cantidad de personas lo sepan. No se trata solamente de una vocación comercial, sino de estar orgullosos del trabajo que hacemos y objetivamente creemos que debemos darlo a conocer, del mismo modo que un niño al finalizar un notable trabajo escolar tiene como primera reacción enseñarlo orgulloso a sus progenitores.

Los que todavía tengan en su memoria códigos de la era analógica pueden evocar los tiempos en los que era habitual ver a comerciantes, hosteleros, propietarios ‘hacer calle’ para contar con el método del boca a boca por qué darle una oportunidad a su servicio y cómo nos cambiaría la vida esa experiencia. De alguna forma, la esencia de esa acción pervive en internet con acciones como el envío masivo de correos, mailings, newsletters…  en ese sentido, resulta especialmente práctico calcular ctr email. Para solucionar dudas a ese target con reminiscencias analógicas, CTR significa click through rate (ratio de click, y básicamente es una proporción entre el número de clicks efectuados en función de un enlace concreto y su número de impresiones o visualizaciones. Es decir: si enviamos mil emails, y de esos 1000 destinatarios conseguimos que abran nuestro enlace 150 hablaremos de un 15% de CTR. Es la forma más aproximada de conocer la eficacia y eficiencia real de una campaña en la que hemos invertido nuestro dinero.

A la hora de realizar esos envíos, es decir, de enviar email masivo uno de los gestores de referencia es sin duda mailrelay.com, en la que confían algunas de las empresas con más reputación y prestigio, tanto presencial como online. Y para quien pueda recelar o se inicie en la materia existe la posibilidad de comprobar su potencial de forma totalmente gratuita. Y es que, ¿qué empresario, comercial, o simplemente qué persona con algo que ofrecer no aceptaría poder divulgar su mensaje a, al menos, 75.000 personas web y gestionar hasta 15.000 contactos? y sin aún encima se presume demasiado ocupado o poco atrevido a la hora de perfilar esa comunicación dispone de plantillas testadamente eficaces, pre-redactadas, para no dar sus primeros pasos.

Es más, mailrelay.com hace un ‘all in’ en su apuesta y esa cuenta gratuita incluye soporte, no tiene publicidad y tampoco limitaciones de envío diarias: puedes alzar la voz cómo y cuando quieras, con un amplificador de sonido de primera. Se trata de la mayor cuenta gratuita del sector en España y cuenta con un soporte técnico avalado por los usuarios.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario