Denuncia que en plena temporada y por segunda vez se cierre por obras el campo Manolo Barreiro
El concejal del Partido Popular de Pontevedra y encargado del área de Deportes, Guille Juncal, ha criticado este miércoles que la Concejalía de Deportes “no tiene plan, ni proyecto, ni previsión alguna que guíe su trabajo”. Lo hace tras conocerse que el Campo de Manolo Barreiro seguirá cerrado en plena temporada debido a la mala ejecución de las obras de renovación del césped artificial.
En noviembre, Juncal había solicitado que las obras se acometiesen a final de temporada para no entorpecer los entrenamiento y competiciones que se realizan en la instalación. “Desgraciadamente nuestra previsión se ha cumplido. Casi en el mes de mayo no sabemos, ni nosotros ni los clubs, cuando se va a poder inaugurar la instalación, habiéndose previsto su reapertura el pasado febrero”, ha argumentado el popular.
Juncal se ha referido a Fernández como “un concejal que gobierna al día”: “No estudia las posibles consecuencias de sus actos, ni pondera los pros y contras de actuaciones tan importantes como esta, siendo los clubs y el deporte local siempre el damnificado de sus ocurrencias”.
El concejal popular, ya en contacto con gran parte de los afectados, ha urgido al Gobierno local a “dejar las excusas y escuchar a los implicados”: “Lo razonable hubiese sido tomar esta decisión contando con la opinión de todos”.