Sillas para terraza de hostelería que atraerán más clientes

por 21noticias.com

La correcta elección del espacio para que se sientes los clientes es determinante a la hora de transmitir el mensaje que deseamos de nuestro establecimiento, así como para marcar la diferencia respecto a nuestros vecinos

La hostelería está de vuelta, y lo hace con la fuerza de quien espera una gran cita. Algunos de los mejores recuerdos de nuestras vidas, de las instantáneas de grandes momentos, están para siempre inmortalizados junto a una barra, en una mesa de interiores o en la terraza de un establecimiento. No solamente se trata de la compañía, sino de esa celebración conjunta que haga que incluso nos despidamos de amigos diciendo eso de «nos vemos en los bares». La nueva situación cuasi post pandémica nos ha hecho recuperar algo que un maldito virus nos arrebató, y que nos dimos cuenta de cuánto lo ansiábamos cuando nos privaron de ello.

Sin embargo, los bares también se han convertido en una icónica imagen de cada momento, y cada uno nos transmite algo que se antoja fundamental a la hora de decantarnos por uno u otro. Es decir, ese aspecto inherente al mismo que manda un mensaje a nuestro subconsciente y que tiene que ver con sentirnos a gusto o no. El porta kasasdecoracion abre un amplísimo abanico de posibilidades de algo sobre el papel tan básico pero en realidad tan fundamental como el de qué manera y sobre qué superficie se van a sentar los clientes. Básicamente, una de las primeras cosas en las que nuestros sentidos pondrán sus ojos y buena parte de la personalidad de nuestro local. Una silla diferencial puede ser la diferencia entre nuestro establecimiento y el muy trabajado pero no tan acabado vecino. Las Sillas Forja, por ejemplo, parecen pedir a gritos a los clientes el sentarse sobre ellas.

Las mejores sillas para exteriores son sin lugar a dudas aquellas que combinan comodidad y un buen diseño. Y es que sería todo un error sacrificar lo más importante, la comodidad de nuestros clientes, en favor de un diseño que no sea lo que debe. Ello es, funcional. Una buena opción es siempre un modelo vintage como el que ofrece la Silla Forja 196, de estilo retro moderno y disponible en diferentes colores.

Sin lugar a dudas, una de las preferidas tanto por parte de los clientes como por los hosteleros es el llamativo y clásico Silla Forja 516, con un diseño llamativo y clásico, ideal para terrazas pequeñas o con poco espacio. Pero, sin lugar a dudas, la elección correcta será aquella capaz de transmitir el mismo mensaje que estaba en nuestras cabezas cuando abrimos nuestro local.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario