Los sellos textiles personalizados se pueden aplicar a todo tipo de telas y pueden ser muy útiles para marcar la ropa de niños o trabajadores de una empresa, de esta forma evitarás que se pierda. Podrás encontrar este tipo de sellos en Stampa.es, diseñarlos desde cero y seleccionar la forma de envío que más te guste.
¿Dónde comprar sellos para personalizados?
Esta es una pregunta bastante habitual, muchas personas terminan recurriendo a imprentas o tiendas de fotografía, pero existen tiendas especializadas que debes valorar. Si quieres comprar sellos para ropa, en la web de Stampa podrás encontrar diferentes productos entre los que podrás elegir el color de las tintas, la forma, el tamaño del sello, la marca y el diseño.
Los sellos textiles personalizados para la ropa utilizan una tinta especial que consigue marcarse en cualquier tipo de tela. En el catálogo de la tienda online podrás diseñar el sello que más se ajuste a tus necesidades (forma, tamaño, diseño y color de la tinta). Las medidas y la forma se pueden ajustar desde el formulario de personalización, donde podrás seleccionar el diseño o el texto que deseas añadir para tu sello textil.
La forma de pago y de envío a domicilio es algo importante en las compras online, algo que podrás ajustar en la web de la marca.
¿Cómo diseñar un sello textil para ropa?
Diseñar un sello textil no es una tarea demasiado complicada, en el formulario de la web de Stampa podrás encontrar todo lo necesario para elaborar tu sello para la ropa. Este formulario web se encuentra al clicar en cada producto y te va a permitir seleccionar el color de la almohadilla y de la base del sello, incluir un texto o un nombre y apellido. En algunos modelos también puedes elegir el dibujo que acompaña al texto.
Los sellos están realizados por un equipo de diseñadores profesionales, por lo que aseguran una calidad óptima, también incluyen una almohadilla textil de color negro. En el formulario podrás seleccionar la forma de envío.
¿Cómo se usa un sello para ropa?
Los sellos para la ropa utilizan un sistema muy sencillo; el sello es automático, por lo que se carga con una tinta especial para la ropa y tan solo hay que introducir la almohadilla en el sello textil. Para utilizar el sello tendrás que presionar hacia abajo y realizará la impresión de forma automática. Lo contrario de otros sistemas de sellos, en los automáticos no es necesario aplicar demasiada fuerza en el proceso.
¿Cómo mantengo y guardo un sello textil de la mejor manera?
El cuidado de un sello textil es muy importante para ampliar su vida útil. Algunos consejos que puedes tener en cuenta son mantener el aparato cerrado cuando no se utilice, así evitarás que se seque la tinta o se pueda agrietar la goma (esto dañará al diseño).
Una buena forma de conservar un sello es extrayendo el cartucho de la tinta y guardarlo en una bolsa hermética, puedes hacerlo en la bolsa que se incluye en el producto o en la que prefieras siempre que cierre bien.
Cómo diseñar sellos personalizados
En Stampa podrás comprar sellos personalizados para cualquier tipo de uso o necesidad. En la tienda online puedes elegir el material de la base (sellos de caucho, de lacre, en seco o de goma), también el funcionamiento de la impresión con los sellos automáticos (las mejores marcas son Trodat, Shiny y Colop).
La variedad de sellos es infinita: sellos comerciales, con nombre, fechas y numeradores, nombre e icono, sellos de bolígrafos, sellos de bolsillo y sellos para bodas, bautizos y comuniones.