¿Cuál es el Mejor Cajón inteligente para Tu Restaurante?

por 21noticias.com

La salud de una empresa es la salud de su caja. Por muy bien que realicemos nuestra actividad, el descuadre en los números puede condenar a un negocio sobresaliente en otros aspectos. Así, las cajas y cajones que automatizan la gestión del dinero optimizan el manejo de un efectivo cada vez menos habitual

Acostumbran a decir los gallego que “la vaquiña por lo que vale” como muestra de que, en última instancia, las transacciones económicas y la eficiente y eficaz contabilidad resultan claves para la vida y salud de un negocio. Es decir, por muy buena que resulte nuestra actividad económica, nuestro servicio o muy bien concebida que esté nuestra empresa, la deficiente o negativa gestión de la caja puede o seguramente acabará por ser una sentencia de muerte.

Una de las consecuencias más directas y evidentes de la pandemia pasa por la progresiva desaparición de la gestión del dinero en efectivo. Ello es, cada vez estamos menos acostumbrados a pagar, recibir y dar cambio con billetes, monedas o usar la caprichosa calderilla. También por ello se antoja necesaria la presencia de un cajón inteligente.

Se trata de una máquina cuyo hardware y software están pensados para la gestión del dinero en efectivo de una forma eficiente y segura. Evita descuadres de caja, el contacto con el dinero y evita robos y billetes falsos. Se trata de seguridad para nuestro efectivo, permite una gestión eficaz de la caja y sin descuadres, se auto abastece, permite el control remoto y una máxima seguridad. Por otra parte, la caja inteligente es modular y escalable, higiénica y se integra con nuestro software.

Una caja registradora automática, o caja de cobro automática, resulta por su parte un dispositivo que automatiza la gestión del dinero en efectivo de tu negocio y vela por su seguridad y control. Una de las premisas principales en aquellos que se han decantado por ella pasa por aumentar la seguridad del dinero.

Es decir, estará protegido contra robo y dispone de retardo de apertura. Acaba con los descuadres de caja, ya que al ser automática el cierre se hace más sencillo y ahorra tiempo y dolores de cabeza.

Es humano el errar, y más al contar. Con la caja registradora automática se acabarán los errores en el manejo de efectivo. Podremos controlarla desde el móvil, mejorar la atención al cliente y aumentar las ventas. Pero sobre todo, y en tiempos digitales, hará que no nos quedemos sin cambio.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario