Trabajos en el colmenar

por 21noticias.com

En el colmenar, el apicultor necesita realizar muchas manipulaciones para tener un buen flujo de miel. Por eso, es necesario tener a mano un equipo de buena calidad, que ayudará a facilitar considerablemente el trabajo del apicultor. Se puede comprar rápidamente todo lo que necesita en nuestra tienda en línea. La variedad de productos es muy grande, por lo que le informaremos sobre la herramienta más necesaria para no gastar dinero extra y no comprar nuevamente debido a productos de baja calidad.

La cosa más importante que siempre debe estar disponible en el colmenar es láminas de cera para abejas. Puede ser artificial y natural. Por supuesto, la fundación de cera natural para el marco Dadan sería mejor para las abejas. Ya que en la colmena todo debe ser lo más parecido posible a las condiciones del medio salvaje.

Para destapar los panales, también debe comprar los rodillos o horquillas necesarios. Todo depende de qué método usará para destapar. Pero en cualquier caso, hay que elegir electrodomésticos de acero para que le sirvan durante mucho tiempo.

Ningún apicultor puede prescindir de un cincel en el colmenar. Los cinceles son de tipos diferentes, le recomendamos de doble cara con función de sacaclavos de acero inoxidable. Y luego, puede comprar otro tipo de cincel, que será conveniente para Usted individualmente. Si el colmenar es nómada, es mejor comprar uno multifuncional en lugar de muchas herramientas. Es muy conveniente, recuerda un poco a un cuchillo plegable, se incluye un estuche conveniente en el kit. Además, de las cosas necesarias, hay que tener un cepillo para barrer las abejas de las colmenas. Debe ser de pelo natural para no irritar a los insectos. Los cepillos son de una fila y de dos filas. Recomendamos comprar con una pila más gruesa.

Un filtro de miel en un frasco es útil para limpiar el producto de impurezas y pedazos de cera y otros desechos. A través de este filtro, la miel se someterá a una purificación más gruesa y más fina. Pero también hay otros filtros, pero menos convenientes. Por ejemplo, de nylon o en forma de tamiz. Para no molestar a las colonias de abejas, puede comprar un raspador de colmenas que no implique la invasión de insectos a la casa y no los irrite.

Hay otras cosas necesarias: la ropa especial para el apicultor, ahumadores, derretidores de cera, extractores de miel y, por supuesto, medicamentos para las abejas. Se elige la ropa de acuerdo con el presupuesto monetario, pero el mono de apicultor seguirá siendo el más práctico, no se olvide de los guantes, la máscara y los zapatos de seguridad. Todo lo anterior es lo más necesario en el colmenar, la etapa inicial para un apicultor novato. Además, podrá comprender por sí mismo qué dispositivos aún necesita y si tiene sentido comprarlos. Todo viene con la experiencia.

Etiquetas , ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario