El Náutico Cobres vence el III Descenso Ourense Provincia Termal

por Redacción Deportes

Ayer se llevó a cabo en las aguas del río Miño el 3º Descenso Ourense Provincia Termal, que conectaba la capital de la provincia con el ayuntamiento de Laias. En esta competición participaron más de 300 deportistas

En la clasificación general por equipos, el Club Náutico Cobres se coronó como vencedor con 1733 puntos. En el podio lo acompañaron el Piragüismo Cidade de Lugo con 1088 puntos y el Naval de Pontevedra con 1053 puntos.

Celia Durán, del Grupo Xuvenil As Pontes, logró una victoria ajustada en la categoría K1 senior. Ángela Baulde, del Piragüismo As Torres, finalizó en segundo lugar, mientras que Iría Rivas, del Náutico Cobres, llegó en tercera posición.

En la categoría senior K1, Jose Barreiro, del Piragüismo As Torres, se llevó el primer puesto, seguido de Alberto Piqueiras, del Piragüismo Viveiro, y Ramón Fernández, del Cidade de Lugo.

En la prueba de C1 senior, el medallista internacional Oscar Graña se hizo con la medalla de oro, superando a su compañero en el Kayak Tudense, Vicente Correa. La tercera posición fue para Daniel Estévez, del Piragüismo Cidade de Lugo.

En la categoría K2 senior, la pareja formada por Isaac Silva e Iván Domínguez, del Cofradía de Pescadores Portonovo, se llevó el primer puesto. Jose del Valle y Pablo García, del Naval de Pontevedra, fueron la plata, mientras que Fernando Estévez y Miguel Domínguez, del Piragüismo Cambados, consiguieron el bronce.

En la modalidad de C1 senior, la pareja gallega del Escuela de Piragüismo de Aranjuez, compuesta por Rubén Paz y Nicolás Barreiro, se impuso con claridad. El podio lo completaron Diego Vidal y Brais Carnota, del Piragüismo Rías Baixas, y Teo Llamazares junto a Manuel Pociña, del Cidade de Lugo.

Etiquetas ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario