Cami regresa a Burela

por Redacción Deportes

El ala-cierre brasileña vuelve al Pescados Rubén Burela FS «con más ganas, ilusión y alegría»

Camila Gadeia Silva, Cami, regresa a Burela a defender al conjunto naranja durante la próxima temporada 2023-2024. La querida jugadora brasileña de 33 años será otra de las piezas clave para volver a luchar este año que viene por mantener todos los títulos logrados durante la pasada temporada. Cami da sus primeros pasos en el equipo brasileño Sabesp de Sao Paulo, posteriormente a pasado por el Sao Bernardo, el Sao Caetano (donde ha jugado con Dany, Cilene y Rafinha), en el Osasco y en el Sao José Futsal Feminino. Posteriormente se va al USJ (Líbano) y finalmente en el Pescados Rubén Burela FS en la temporada 2017-2018 hasta la 2021-2022 que pasa a jugar en el Castro FSF, contribuyendo a su ascenso a Primera División.

Tras el acuerdo, Manuel Blanco confía plenamente en esta segunda incorporación, «Otra gran jugadora, que sabemos como é futbolísticamente, vuelve al equipo después de estar un año fuera y muy contentos de contar otra vez con ella. Sabemos que tanto en ataque como en defensa aporta muchísimo al club, veteranía y experiencia. Es una jugadora de gran calidad.»

La jugadora internacional en su país llega a Burela con más ganas, ilusión y alegría, «Burela fue el club que me ha abierto las puertas en España y le tengo un cariño enorme. Además ya conozco el club y cómo trabajan, tenía muchas ganas de volver.» Sobre lo que espera aportar y llevarse del equipo «Es un equipo muy competitivo y que nos exige mucho, para una deportista es algo muy bueno. El nivel es muy alto y ayuda a crecer, yo espero ayudar de la mejor manera». Sobre sus objetivos para esta próxima temporada, «Vuelvo a un club grande y espero ayudar al equipo a seguir haciendo Historia, daré lo mejor de mi para seguir logrando los objetivos». Un mensaje a la Familia Laranxa, «A la afición le estoy muy agradecida por todo el cariño que me han mostrado y espero darles muchas alegrías. Un abrazo a todos y nos vemos en breves, con más ganas, ilusión y alegría».

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario