Noelia Montoro se viste de Naranja para la próxima temporada

por Redacción Deportes

La muleña será la tercera incorporación del equipo para afrontar una temporada con grandes retos

Noelia Montoro Susarte, Noelia Montoro, es el tercer fichaje del Pescados Rubén Burela FS para esta próxima temporada 2023-2024 en la que el reto de mantener todos los títulos que han ganado la pasada será una tarea difícil. El ala-cierre de 25 años se incorpora al conjunto de Julio Delgado para contribuir a continuar haciendo historia con un equipo que todo lo gana. La jugadora murciana proviene del STV Roldán, donde ha jugado y destacado durante 3 temporadas, compitiendo a un gran nivel especialmente durante la pasada temporada en la que han clasificado para la Supercopa y han competido la final de la Copa de la Reina frente al finalmente vencedor Burela FS. Natural de Mula (Murcia), Montoro se ha iniciado en el fútbol sala en 2008 en el equipo de su cuidad, PDM Mula, donde ha jugado hasta 2014 que ficha por el UCAM El Pozo hasta el 2020 que se va al STV Roldán hasta la pasada temporada. Importante incoporación a una plantilla que el año pasado ha llegado bastante justa a todas las finales que se ha llevado, todas.

El presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco Fanego, confía en que este nuevo fichaje será fundamental para afrontar el nuevo reto, «Es una jugadora que ha crecido mucho en el anterior equipo, el Roldán, un muy buen equipo y es una jugadora internacional. Va a reforzar bien la defensa, nos va a a dar una importante estructura sobre todo a nivel defensivo para mantener la intensidad durante todo el partido en ataque y en defensa e incluso dar un plus potencia. Tiene una muy buena trayectoria y gran experiencia en Primera División.

Con mucha pasión y ganas llega Noelia al equipo, interesada también en las condiciones «Siempre me ha llamado la atención el sistema del club, las condiciones y profesionalización de las jugadoras. Además de su ambición y carácter en todas las competiciones que participan.
Me parece un grandísimo club». Sus espectativas, «Aportar intensidad, garra y seguridad. Apoyar a mis compañeras y transmitir buena energía. Y como aprendizaje, el rendir a mi máximo nivel, competir y disfrutar con todo el equipo». Sus objetivos, «Mejorar, competir y ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos». Deja un mensaje a la afición, «Que tengo muchas ganas de empezar y de jugar en Vista Alegre para disfrutar con la grandísima afición que tiene el club».

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario