Viveiro acoge la cuarta regata de la Copa Deputación de Lugo

por Redacción Deportes

La Ría de Viveiro se prepara para recibir una emocionante jornada deportiva. El próximo domingo 20 de agosto, este pintoresco rincón de la provincia será el escenario de una nueva edición de la Copa Diputación de Piragüismo, un evento que promete competición de alto nivel.

Organizada por el CP Viveiro Urban Hotel, esta tercera prueba de la Copa Diputación de Piragüismo cuenta con la participación de 210 palistas de diversas categorías, desde los más jóvenes en la categoría prebenjamín hasta los juveniles, la regata reunirá a representantes de seis clubes de aguas tranquilas de la provincia: CD San Ciprián, CP Altruán de Ribadeo, Club Kayak Foz, CP Viveiro Urban Hotel, Ciudad de Lugo y Club Fluvial de Lugo.

Las aguas de la Ría de Viveiro se agitarán a partir de las 17:00 horas, cuando las salidas den inicio de manera escalonada, respetando las distintas categorías de participantes.

Uno de los equipos que despiertan gran interés es el Club Fluvial de Lugo, que llega a esta cuarta competición de la liga ocupando el primer puesto en la clasificación general por equipos, acumulando un total de 210 puntos. Este logro es el resultado de su destacada actuación en las tres primeras regatas del año, donde lograron alzarse con la victoria en cada una de ellas. El Cidade de Lugo se posiciona en segundo lugar con 199 puntos, mientras que el piragüismo Altruán de Ribadeo ocupa el tercer puesto con 197 puntos.

 width=

Etiquetas , ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario