La sociedad contemporánea y su velocidad ponen en valor cada vez más alto los balnearios y sus programas de relax que buscan hacernos mejores por dentro y por fuera; si a ello se le suma un entorno natural privilegiado y un patrimonio cultural de excepción como en el Balneario Augas Santas, el cóctel vacacional es redondo
Los usos, velocidades, hábitos y costumbres del mundo laboral y la sociedad contemporánea convierten en un valor no solamente preciado, sino también imprescindible, nuestro tiempo de desconexión. Se ha diversificado el concepto de vacaciones y existe un plan prácticamente adaptable a cada tipo y caso singular, desde el conocimiento turístico al no hacer nada y dejar que hagan por mí. Pero sin duda alguna la calidad del tiempo de desconexión y el hecho de que éste sirva a su vez para recuperar fuerzas es prácticamente una condición sine qua non en cualquier destino. Y en ese sentido los balnearios y lugares de relax de todo tipo se han convertido en una de las opciones favoritas de aquellos que entienden su tiempo libre como el momento indicado para olvidarse de todo y recargar esas fuerzas que tanto flaquean durante el día a día.
Se trata no solamente de lograr una desconexión mental, sino también física. El relax por el relax y el descanso por el descanso. Y en ese sentido de mezclar todos los inputs que un destino turístico o vacaciones puede requerir se erige como uno de los más completos el Balneario Augas Santas.
Situado en la localidad lucense de Pantón su propio envoltorio natural y la localización lo convierten en un reclamo per se. La Ribeira Sacra, uno de los grandes tesoros naturales y uno de los pulmones de Galicia, es el remanso de paz a través del cual llegamos a un antiguo balneario. Antes de haber cruzado siquiera las puertas de Augas Santas tenemos dos factores de interés: la localización y el legado artístico del emplazamiento en sí.
A la hora de empezar a enumerar las cualidades y los servicios que el propio balneario ofrece se convierte en uno de los primeros reclamos la hidroterapia, así como las sesiones de relajación y masajes con aguas minerales curativas, algo a lo que contribuye el entorno natural anteriormente referido. Puede entrar en esa definición de relajación, aunque seguramente no en todos los casos, el campo de golf privado con 18 hoyos para aquellos que no son capaces de olvidarse de todo tipo de actividad deportiva.
Las propiedades del agua dibujas piscina con todo tipo de actividades enfocadas a nuestro cuidado interior y exterior, así como programas de todo tipo llevados a cabo por los mejores especialistas para hacernos sentir mejor en lo más extenso de la expresión. En caso de duda, los profesionales de Augas Santas pueden asesorar para encontrar el matrimonio perfecto entre nuestras necesidades y los diferentes programas diseñados que oferta el catálogo.