Ocupará el puesto de adjunto al vicepresidente ejecutivo del club y también entrenará en la Escuela Deportiva Cabreiroá Burela FS
Viernes 25 de agosto. Óscar Antonio Ordóñez Sánchez ha sido presentado en la tarde de ayer, en un acto celebrado junto al presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco, como una de las últimas incorporaciones al personal de dirección del club. Exjugador de esta casa, Óscar Ordóñez realizará las funciones de adjunto al vicepresidente ejecutivo y entrenador del equipo infantil masculino de la Escuela Deportiva Cabreiroá Burela FS.
Óscar tiene una amplia experiencia en el mundo del futsal, primero como jugador y después como entrenador, tanto en equipos masculinos como femeninos.
Con más de 20 temporadas disputadas en División de Honor y División de Plata, debutando en la temporada 89/90 en las filas del Keralite Macer (después Playas de Castellón), Óscar Ordóñez ha jugado en una gran cantidad de importantes equipos de nuestro país como El
Pozo Murcia, Tenerife Coelca Toscal, Rías Baixas de Pontevedra, O Parrulo Ferrol y Pescados Rubén Burela FS (en el que militó tres temporadas).
Durante su periodo en activo como jugador, Óscar logró ser convocado como internacional por España en la temporada 93/94.
Además, Óscar Ordóñez cuenta con una amplia formación y experiencia como entrenador. Entre otros puestos, fue primer entrenador del equipo femenino CD Bimil-lenari FS de 1ª División en la temporada 07/08, primer entrenador del Xaloc Alacant FS de 3ª División en la temporada 10/11 y 2º entrenador del equipo senior masculino CD Bimil-lenari FS, con el que consiguió un campeonato regional y varios ascensos.