Una sólida defensa permite sumar al RC Deportivo un punto pero decisiones arbitrales impiden sacar los tres puntos en Riazor

por Jorge García

Nueva tempo liguera que da comienzo en Riazor, día de estrenos en el banquillo con Idiakez a la cabeza.

El técnico apostó para el estreno ante el Rayo Majadahonda por Germán Parreño en portería debido a la sanción de Mackay por su expulsión ante el Castellón en fase de ascenso, en defensa, Ximo Navarro, Pablo Vázquez, Pablo Martínez y Balenziaga, un doble pivote con Villares y José Ángel, línea de tres mediapuntas con David, Lucas, Yeremay e Ivan Barbero en la punta de lanza para intentar meter goles.

En el 7 pudo llegar el gol por doble oportunidad, primero Lucas Pérez que se cayó en el área pero el árbitro consideró que no había penalti y una oportunidad de Barbero

Antes de dar inicio el encuentro el Deportivo ha anunciado que ya son 25.000 socios

poco después una internada de Yeremay por banda izquierda, cayó dentro del área pero el árbitro tampoco decretó penalti.

En el minuto 20 el Rayo Majadahonda toma el control del balón sin problemas para la defensa blanquiazul bie defendida por Germán Parreño en la portería.

En una combinación por banda izquierda entre Yeremay y Lucas, Lucas y Yeremay casi llega el primer tanto del encuentro pero Dani Martín atajó el balón.

La Segunda parte empezó con un único cambio en las filas del Rayo Majadahonda, entrando Alberto Fernández por Markus. Por parte del Deportivo no hubo ningún cambio en la alineación que inició el encuentro.

En el 54, marcaba Lucas Pérez pero el árbitro levantó la bandera indicando fuera de juego que sobre el campo no parecía que lo fuese.

En el 87, Martin Ochoa que sustituyó a Barbero en la delantera estuvo a punto de anotar el primer tanto pero Dani Martín mandó el esférico a córner.

La asistencia a Riazor para disfrutar de la primera jornada liguera fue de más de 20.000 aficionados.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario