El actor y empresario abrió las puertas de su nuevo restaurante de comida italiana en Ciudad de México @IsolaPolanco al que asistieron amigos, compañeros actores, sus socios y el Embajador de Italia en México, Luigi De Chiara.
El restaurante está ubicado en una hermosa casa colonial en la Avenida Emilio Castelar 149 frente al Parque Lincoln en Polanco, muy elegante, que combina los ambientes interiores con el exterior. Además las zonas al aire libre está rodeada de plantas que le dan un toque de frescura, elegancia y tranquilidad al nuevo restaurante
Julián Gil está de celebración, le dio la bienvenida a un nuevo proyecto en su vida, que para sorpresa de todos no tiene nada que ver con la actuación. El también conductor de Univision y TUDN, inauguró y abrió sus puertas de Isola Polanco, un restaurante italiano en la Ciudad de México, concepto del Chef José Mendín, quien también es su socio, junto al cantante Alak. Primero se atrevió con ‘Urdín’ en San Juan, Puerto Rico, luego con ‘La Placita’ en la Ciudad del Sol, que después dio paso a ‘Isola Miami’, y ahora se ha abierto también en México, país que ama y le ama, para ofrecer lo mejor de la comida italiana a sus habitantes. El restaurante está ubicado en una hermosa casa colonial en la Avenida Emilio Castelar 149 frente al Parque Lincoln en Polanco, muy elegante, que combina los ambientes interiores con el exterior. Además las zonas al aire libre está rodeada de plantas que le dan un toque de frescura, elegancia y tranquilidad al nuevo restaurante.
Aunque a Gil se le conoce por su carrera como actor y conductor, resulta que conoce muy bien la industria de restaurantes, ya que cuando era joven trabajó durante largo tiempo en locales de comida e incluso ya tuvo su primer restaurante en Puerto Rico, donde Julián le dio la primera oportunidad al joven José Mendín, su actual socio, a iniciarse en la cocina. A su lado, inseparable y como gran pilar, estuvo su novia, la periodista deportiva de TUDN Valeria Marín, orgullosa del trabajo incansable de su prometido. Si hay algo que caracteriza el ascenso en la carrera de Julián Gil es el trabajo constante. El artista y también empresario no se ha puesto límites y el resultado ha sido un crecimiento imparable hacia sus metas. Cine, teatro, televisión y también emprendimientos lejos de los focos han sido los campos a los que ha apostado y ganado. El argentino-puertorriqueño, quien graba en México la telenovela El Maleficio, producción de José Alberto Castro para TelevisaUnivisión, cumplía otro gran sueño al ver crecer su imperio empresarial, fruto de mucho empeño, tiempo y esfuerzo.


