English Connection será examinador oficial de Cambridge English Assessment

por Redacción Nacional

A partir de este nuevo curso 2023-2024, English Connection será Centro Examinador Oficial de Cambridge English Assessment.

Desde hace más de tres décadas, esta marca ya desempeña un papel fundamental en la preparación de estudiantes para los exámenes oficiales de Cambridge, contribuyendo al éxito de miles de personas que han buscado mejorar su dominio del inglés.

“Es un logro que refleja, cada vez más, nuestro compromiso con la calidad y excelencia de la enseñanza en inglés” explica Javier Chamizo, CEO de English Connection, que hasta ahora funcionaba como Centro Preparador Oficial de Cambridge.

Esta asociación con el líder mundial en evaluación lingüística convierte al centro en una opción perfecta para sus estudiantes y para quienes buscan obtener las certificaciones que han demostrado abrir las puertas del futuro profesional, de los estudios superiores y de las oportunidades de salir al extranjero y avalar el nivel de inglés.

Creada en 1987, la marca English Connection tiene actualmente más de 130 centros en toda España y también una plataforma de inglés online con la que de media obtienen más de un 90% de aprobados en esta certificación.

De hecho,  a lo largo de los años, la institución de enseñanza ha adaptado sus métodos para atender a una variedad de perfiles de estudiantes que abarca desde niños pequeños hasta adultos y que tienen retos académicos o profesionales.

La designación como nuevo centro examinador es el resultado de un largo camino trabajando la mejor reputación y excelencia, que son la base para convertirse en un centro en el que Cambridge confíe para sus evaluaciones.

“Los estudiantes de estas academias de inglés podrán realizar los exámenes de Cambridge English Assessment directamente en las instalaciones de English Connection, lo que simplifica y agiliza el proceso para ellos y les ofrece un espacio conocido y seguro en el que rebajar los nervios ante la prueba” explican.

El profesorado está preparado para brindar el apoyo y la orientación necesarios para preparar a sus alumnos de manera efectiva para estos exámenes, ofreciendo también clases de apoyo gratuitas a los estudiantes que más lo necesiten.

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario