El Dépor dispondrá de cuatro entrenamientos matinales para preparar la siguiente cita liguera, el sábado 23 de septiembre a las 20:00 horas en ABANCA-RIAZOR (FEF TV) ante el UE Cornellà, correspondiente a la 5ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.
Los resultados de la última jornada dejaron al Dépor en 7ª posición de la tabla con 6 puntos, a 4 puntos del Nastic de Tarragona, líder con 10. Además por delante de los blanquiazules marchan el Real Unión de Irún y la SD Logroñés (9 puntos); SD Ponferradina (8 puntos); y el Osasuna B y UE Cornellà (7 puntos).
En rueda de prensa el pasado sábado en Salamanca, Imanol Idiakez afirmó que «si nos fijamos en los puntos llevamos menos de los que nos gustaría pero si nos fijamos en el comportamiento del equipo creo que en general hay mejores noticias que malas».
De hecho, al entrenador deportivista le «preocupa más que tengamos fuera a Yeremay, que tengamos sancionado a Lucas por una acción que podemos discutirla, que tengamos fuera a Barbero, que hayamos perdido igual a Mella. Eso es lo que más me preocupa ahora mismo, mucho más que el comportamiento del equipo, que en líneas generales es bueno».
Cada día que haya actividad en la Ciudad Deportiva esta semana, los futbolistas están citados a las 8:30 para desayunar. A mayores, miércoles y jueves tendrán también que comer en las instalaciones blanquiazules.
La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:
Martes 19 de septiembre
10:30 h., Abegondo
Miércoles 20 de septiembre
10:30 h., Abegondo
Jueves 21 de septiembre
10:30 h., Abegondo
Viernes 22 de septiembre
10:30 h., ABANCA-RIAZOR
Sábado 23 de septiembre
20:00: Deportivo – UE Cornellà, en ABANCA-RIAZOR