El juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge, tomará hoy lunes declaración, en calidad de testigos, a Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez, tres jugadoras de la Selección de Fútbol, sobre el beso que dio el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso durante la celebración de la victoria en el Mundial de Australia.
El juez, la semana pasada, también llamó a declarar a otros testigos, como el hermano y una amiga de Jenni Hermoso, cuatro empleados de la Federación y dos peritos de la defensa.
El expresidente de la RFEF Luis Rubiales, en su comparecencia ante el juez, negó que hubiese presionado a Jenni Hermoso para que justificase públicamente el beso.
Beeeeeso, beeeeeeso, beeeeeeeso, beeeeeeeso…. Con la que está cayendo, que estemos con estas estupideces. Y todo porque el feminismo integrista está empeñado en intoxicarlo todo, metiendo sus tentáculos en todo, manipulando siempre y sacando partido político a todo. ¡Pobre fútbol femenino! No le interesa a nadie, y con estos victimismos ridículos menos todavía le interesará.