Pasión Vega recibe un homenaje en El Pimpi en el primer programa Lunares de la temporada

por Redacción Nacional

Rocío Gaspar Romero

La quinta temporada del programa Lunares de la Fundación El Pimpi ha dado comienzo este lunes por todo lo alto. La invitada era nada más y nada menos con la cantante Pasión Vega que ha acudido intrigada por las sorpresas que le esperaban.

El Palomar de El Pimpi volvía a colgar el cartel de no hay entradas para escuchar la vida y obra de la artista, entrevistada por Cristina Morales, más conocida como La Nieta del Dulcero.

La primera sorpresa llegaba de la mano de Laura León y Fran Romero que interpretaron “tan poquita cosa” para dar la bienvenida a Pasión Vega.

Entre risas, recuerdos y algún que otro cántico, transcurría una interesante conversación donde afloraban las anécdotas y las emociones. Con su padre, hermano y hermana en primera fila, Pasión recordó su infancia por las calles de Huelin y sus primeros pinitos en el mundo de la música con tan solo 15 años.

Uno de los momentos más especiales llegaba cuando entre el público empezaron a levantarse personas que se reconocían en una antigua foto de Pasión, y que resultaban ser grandes amigos de la infancia que fueron sorprendiendo, cada vez más a Pasión ya que, a algunos de ellos, no los veía desde hace más de 15 años.

Tras algo más de una hora de entrevista, la cantante se despedía de todos siendo la protagonista de un divertido juego donde participaba todo el público y donde nos enteramos de algunas anécdotas como la llamada que le hizo Serrat, la paella que le preparó Antonio Banderas o que de pequeña jugaba a tirar huevos a los vecinos, empujada por su hermano.

En cuanto a su momento profesional, Pasión reconoció sentirse feliz con su gira “Lorca Sonoro” que llegará al Teatro del Soho Caixabank el 16 y 17 de febrero. Precísamente, su compañero de escena, Víctor Clavijo, tuvo un detalle con ella mandando un emotivo vídeo donde destacaba su gran admiración por ella.

Lunares de El Pimpi volverá el próximo mes con un nuevo invitado relacionado con el arte, la música, la interpretación o la cultura en general de Málaga. Lunares es una realidad gracias a la Bodega El Pimpi, Cervezas Victoria y Málaga Virgen.

Fotos Antonio Pastor

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario