El Deportivo con goles de Pablo Martínez y el primer gol en liga de Davo logra una importante victoria ante la SD Logroñés

por Jorge García

El Deportivo llega a Riazor con la necesidad de ganar, con la necesidad de sacar sus partidos de tres en tres puntos si quiere luchar por el ascenso. Para ello, para enfrentarse a la SD Logroñés, Idiakez apuesta por cambios en la alineación, la primera en la portería, con Parreño en lugar de Mackay, en defensa a pesar de haber probado con el esquema de tres centrales apuesta por línea de 4 con Paris Adot y Balenziaga en los laterales, Pablo Vázquez y Pablo Martínez en el centro de la defensa.

En el centro del campo sigue apostando por tres centrocampistas con Villares, José Ángel y Salva Sevilla, para la zona de ataque apostó por cambios, con Davo de vuelta después de unos partidos en la suplencia, Pablo Valcarce y arriba intentando recuperar su olfato de gol Lucas Pérez. Ochoa que venía realizando buenos minutos esta vez tiene que esperar su turno en el banquillo.

El Deportivo intentaba llevar la iniciativa y tener el balón en los primeros minutos del encuentro, de hecho dispuso de algun que otro córner, no aprovechado por los atacantes del Deportivo En el minuto 10 llegó el primer gol del Deportivo, obra como no, de un central, Pablo Martínez que anota gol por segunda semana consecutiva en Riazor.

Después del tanto de Pablo Martínez, la SD Logorñes pasó a llevar el control del partido con tímidos acercamientos al área defendida por Germán Parreño. Davo en el 42 se sacó un zurdazo que iba directo a la portería de la SD Logroñés, que su guardameta despejó por poco

La segunda parte comenzó con un cambio por parte de la SD Logroñés y ninguno del Deportivo, Davo tuvo una oportunidad para anotar el tanto de la tranquilidad pero el árbitro decretó fuera de juego. El jugador asturiano quería demostrar y dejar mejores sensaciones que en el inicio de temporada.

Davo que estaba siendo incisivo durante el partido y con oportunidades durante todo el partido, obtuvo el premio del gol, que supuso el Segundo del Deportivo, en el minuto 65. Los cambios empezaron a llegar bajo una intensa lluvia que caía sobre el césped de Riazor, el primero fue la entrada de Berto Cayarga por Valcarce, y el segundo la entrada de Hugo Rama por un Davo destacado en el encuentro de hoy.

En el 82 llegó un córner a favor del conjunto blanquiazul, que lanzaba Lucas Pérez pero marchaba por encima de la portería defendida por la SD Logroñés. En la prolongación Idiakez sacó al terreno de juego a Rubén López y Martín Ochoa por Villares y Lucas Pérez.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario