La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, avisó este domingo al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de que desde el PP se encargarán de “devolver golpe por golpe”, al tiempo que animó a los manifestantes congregados en la Puerta del Sol a “dar la batalla por larga que sea”.
Lo expresó en la concentración organizada por los ‘populares’ en defensa de la igualdad de los españoles y contra la amnistía en el centro de la capital. También estuvo el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, el expresidente del Gobierno José María Aznar, así como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
“Olvidan que aquí también está el PP, nosotros nos encargaremos de devolver golpe por golpe”, alertó Ayuso. Así, se dirigió a los asistentes y defendió que “quienes están dando la cara por todos no están solos”. “Gracias valientes”, recalcó.
Así, instó a “dar la batalla por larga que sea” y “no fallar a los que lo han dado todo para que hoy seamos esta gran nación”. “Y no fallemos a los que están por venir y merecen heredar en libertad esta nación de siglos”, aseguró.
HACIA UNA «DICTADURA»
La mandataria autonómica insistió en que Sánchez “nos llevará por este camino a una dictadura si no hay contrapesos en el poder”. “Ha subestimado a España y a Europa”, reprochó, por lo que avisó de que “el mundo nos escucha, las instituciones europeas nos miran”. “Los jóvenes se preguntan qué pasa y qué podemos hacer y ya les digo que no les fallaremos y no callaremos”, manifestó.
Bajo gritos de ‘Sánchez dictador’, Ayuso celebró que “desde la Puerta del Sol de Madrid alzamos la voz por España, por la verdad, la historia y por nuestras instituciones”. “Han olvidado que aquí está Madrid, el Madrid libre”, dijo, lo que provocó el aplauso de los convocados.
Por último, advirtió que «están en juego la libertad, la pluralidad y la alternancia política», así como «la democracia». «Los españoles perdemos libertad día a día mientras Sánchez y sus socios tienen menos límites», lamentó, para luego concluir con las mismas palabras que lo hizo Almeida, «viva España».
(SERVIMEDIA)