El Dépor sube el ritmo de trabajo con vistas a Tarazona

por Jorge García

Imanol Idiakez aumenta progresivamente el ritmo de trabajo de cara a la visita liguera a la SD Tarazona de este sábado 18 de noviembre a las 16:00 (FEF TV)

Así el cuerpo técnico dispuso de una activación, un juego de posición y partidos en espacio reducido, de alta intensidad.

Están con entrenamiento personalizado Yeremay, Ximo Navarro, Pablo Vázquez, Pablo Muñoz, Barbero y el canterano Mella.

Asimismo, Martín Ochoa, Jairo, Rubén, Marc, Brais Val y Mati Castillo fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA. Salvo el delantero riojano, los demás se retiraron antes del fútbol reducido puesto quetodos ellos fueron titulares con el Fabril el pasado domingo en su partido ante el Real Valladolid Promesas.

A pesar de que los cinco sentidos están ya puestos en el cuadro aragonés, Os Nosos también miran de reojo al sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, fijado mañana miércoles 15 de noviembre a las 13.00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid).

Con el Dépor estarán los otros 54 equipos clasificados en la primera eliminatoria además del SD Amorebieta, exento en la primera ronda por haber sido campeón de la Primera Federación de la temporada pasada: RCD Espanyol, Levante UD, CD Castellón, SD Eibar, UD Almería, UD Las Palmas, Girona FC, Cádiz CF, CD Leganés, CD Tenerife, UD Melilla, Barbastro, Linares Deportivo, Rayo Vallecano, FC Cartagena, Real Valladolid CF, AD Alcorcón, Sevilla FC, RC Celta, CD Valle de Egüés, CD Lugo, Atlético Astorga, CD Eldense, CD Arenteiro, CD Cayón, Sporting de Gijón, Zamora CF, Antequera CF, Arandina CF, Terrassa FC, CD Mirandés, CD Tudelano, Elche CF, Málaga CF, Unionistas de Salamanca CF, Yeclano Deportivo, Orihuela CF, Getafe CF, Real Sociedad, RCD Mallorca, SD Huesca, CE Andratx, Racing de Ferrol, Real Oviedo, Real Betis, Athletic Club, Arosa SC, Villarreal CF, Valencia  CF, CF Villanovense, Burgos CF, Deportivo Alavés, Sestao River Club y Atzeneta o Real Zaragoza (este partido se juega hoy martes 14 a las 20:00 horas).

Sí continuarán exentos Real Madrid, FC Barcelona, CA Osasuna y Atlético de Madrid debido a que estos equipos juegan la Supercopa de España.

Los 28 enfrentamientos tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2023.

En la primera eliminatoria, el Dépor apeó al CD Covadonga (1-3) en un partido disputado en el Estadio Ganzábal de Langreo y resuelto en la prórroga con goles de Pablo Vázquez, Lucas Pérez y Mella.

Antes del sorteo de mañana, el primer equipo masculino se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 11:00 horas, con el cambio de horario motivado por la llegada del mal tiempo.

Foto portada: RCD

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario