El canadiense Thomas Scrubb fue el primer jugador del Monbus Obradoiro en ser galardonado con el MVP Estrella Galicia tras el primer mes de competición.
La afición obradoirista, como es habitual, fue la encargada de votar a su candidato favorito a través de las redes sociales. Scrubb consiguió el 58% de los votos, Zurbriggen fue segundo con el 36% de las selecciones, mientras que Pustovyi cosechó el 6% de los votos.
El alero recibió el galardón y atendió a los medios de comunicación en el acto. Se mostró encantado por conseguir el primer trofeo de la temporada: “Quiero agradecer a Estrella Galicia por el premio y el continuo apoyo que le da durante las temporadas al club, que espero que siga durante mucho tiempo”.
Scrubb también expresó su alegría de estar, por tercer año consecutivo, vistiendo la camiseta del conjunto compostelano: “Estoy encantado de estar aquí. Buscamos mejorar lo que hemos hecho la temporada pasada en el Monbus Obradoiro. Espero poder ayudar al equipo y que veamos al club seguir creciendo”.
El jugador canadiense mira al futuro y prevé un partido complicado el próximo domingo en el Nou Congost: “BAXI Manresa jugará en casa. Por eso será un partido intenso y de gran ritmo. Tienen un juego muy agresivo, con contraataques y transiciones. Las dos veces que jugué allí, perdimos. Tenemos que estar preparados y hambrientos para conseguir la victoria. Debemos dar lo mejor de nosotros para ganar”.
Thomas Scrubb, jugador del Monbus Obradoiro, fue el MVP Estrella Galicia de octubre
Escribe tu comentario
Escribe tu comentario