Éxito histórico para Modern Warfare 3 a pesar de las críticas

por Redacción Nacional

El 45% de los usuarios de Call of Duty considera que Modern Warfare 3 es el mejor multijugador de las últimas cuatro entregas

La web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com ha analizado la última entrega de la trilogía de Call Of Duty: Modern Warfare 3. El comunicado oficial de la cuenta Modern Warfare 3 frente a las críticas por parte de los usuarios del juego.

Modern Warfare, la trilogía de juegos de disparos de Call Of Duty, ha dejado una huella imborrable en la cultura de los videojuegos. Desde su inicio, esta serie ha llevado a los jugadores a experiencias intensas y emocionantes, redefiniendo los estándares del género. Con una combinación magistral de narrativa envolvente, gráficos vanguardistas y jugabilidad adictiva, Modern Warfare se ha convertido en un referente para los amantes de los shooters. La trilogía culminó recientemente con el lanzamiento de Modern Warfare 3, una entrega que ha desafiado las expectativas de algunos usuarios. Unas expectativas positivas, y otras muchas negativas.

Modern Wardfare, el equipo detrás del último lanzamiento de la icónica franquicia de juegos de disparos, Modern Warfare 3, ha emitido un comunicado de agradecimiento en respuesta al éxito sin precedentes de su más reciente entrega. A pesar de las críticas negativas recibidas tanto de los usuarios como de medios especializados en videojuegos, la cuenta oficial de Modern Warfare agradece a la comunidad por su participación masiva, estableciendo un nuevo récord en la trilogía.

El comunicado destaca que Modern Warfare 3 ha superado expectativas en términos de horas jugadas y participación, logrando cautivar al 45% de los usuarios de Call of Duty, quienes lo consideran el mejor multijugador de las últimas cuatro entregas, según una encuesta realizada por la cuenta oficial de Modern Warfare. Este logro se produce a pesar de las críticas recibidas sobre la aparente falta de innovación, con algunos usuarios sugiriendo que el juego se asemeja más a una expansión de Modern Warfare 2, salvo por el aclamado modo Zombis, que ha sido elogiado como el salvador del título.

El comunicado también revela que a pesar de las críticas, Modern Warfare 3 ha tenido un sólido comienzo, sin afectar significativamente el entusiasmo del público por jugar. Activision, la compañía detrás del juego, agradece a los jugadores por el histórico lanzamiento en solo dos semanas, destacando que el modo Zombis ha alcanzado el estatus de ser el cooperativo más jugado en la historia de la franquicia.

El anuncio anticipa el lanzamiento de la primera temporada de MW 3 el 6 de diciembre, prometiendo nuevos mapas y contenido para mantener la emoción de la comunidad. Sin embargo, la revista cultture.com revela, en medio de la celebración, que la cuenta de Modern Warfare se ha abstenido de confirmar el número de copias vendidas, generando escepticismo entre los usuarios, quienes han catalogado el comunicado como «falso» y «cobarde» por parte de los creadores.