O Barco de Valdeorras, próxima parada de ‘Sen Código Postal’

por Redacción Ourense

Acompañado por una guía de excepción, Diana Barros, periodista y dinamizadora del concello, visitará lo más característico, lo más sorprendente, lo más simpático y lo más desconocido del municipio

“Sen Código Postal” continúa su andadura por Galicia y este sábado visita el concello de O Barco de Valdeorras, donde hará una entrega de una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia. Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios en “Sen Código Postal.

El Cartero de Televisión de Galicia contará en este concello de Ourense con una cicerone de excepción, Diana Barros, periodista y dinamizadora del concello, además de gran conocedora del municipio. Será ella quien se prestará a desvelar algunos de los secretos que rodean al municipio y llevará a Víctor Fábregas a ver lo más característico, lo más desconocido, lo más simpático y lo más sorprendente del entorno.

En primer lugar iremos hasta O Malecón, donde conoceremos las actividades del Club de Piragüismo. Visitaremos el puente de San Fernando, construído para evitar tener que cruzar el río Sil en barca. La tercera parada será en la Torre da Cova, que conserva impresionantes restos patrimoniales y, por último, conoceremos a Gargallada Teatro, una formación cultural constituída hace 14 años.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario