El presidente de la Xunta ha explicado en ‘Herrera en COPE’ sus motivos para adelantar las elecciones en Galicia y ha desgranado los retos a los que se enfrenta la región
Vuelve a escuchar la entrevista completa de Alfonso Rueda en ‘Herrera en COPE’ en este enlace.
Lo que hay en Galicia es una banda de pillos que buscan trabajo dentro de los Partidos Políticos y no en el INEM.
Resulta más fácil esto ya que no se exigen carreras ni Masters ,sólo hay que apuntarse y serán publicitados por
sus Partidos.
Los motivos del adelanto electoral no son otros que hacerlo antes de que se junten tantos parados como existen y convenzan a los demás que para que funcione Galicia hay que tumbar al gobernante actual.
Ni son «cuatripartito» ni de izquierdas ,la izquierda tradicional ha desaparecido y esta «nueva izquierda» son grupos de «asustaniños» dedicados a atemorizar a los demás con que se acerca la ultraderecha ,que tampoco existe pero lo
usan como reclamo para colarse y obtener un «puestecito» más o menos influyente desde dónde actuar y si es
posible «rellenar su cartera» pasándo inadvertidos.
Es acertado el adelanto electoral para evitar la masificación de tantas tropas contrarias al gobierno juntas pero tampoco se puede creer que el PP es la solición de los problemas de Galicia porque dentro del PP ,tambien se utilizan
«mañas» para supervivir y no hace falta mirar muy lejos para comprobar que tambien hay inútiles en sus filas o más bien personajes cuyo valor «se le supone» .
¿Sr.Rueda ,que hace de»ministrin» de Justicia y Vicepresidente el Sr.Calvo (por ejemplo) y anoto a este sujeto porque para tal cargo se supone que será ocupado por un jurista de experiencia y prestigio pero vemos que la experiencia
y el prestigio del sujeto en cuestión ,es nula.
Está muy bien el adelanto electoral para coger con el «paso cambiado» a los de la competencia ,pero sepan que con
representantes puestos «a dedo» tampoco podrán presumir de ser mejores gestores que esas tropas sin control del
«cuatripartito» inexistente y casi imposible de «unificar» en tan corto periodo de tiempo.
Creo que acierta Rueda con el adelanto electoral y en este asunto sus asesores,parecen ser buenos.