WNF regresa en 2024 con Luis Feliciano contra Mykquan Williams

por Redacción Deportes

La promoción de más rápido crecimiento del boxeo, Wednesday Night Fights, ha empezado el año 2024 con un choque de peso superligero entre la pareja invicta de Luis Feliciano y Mykquan Williams

El evento estelar entre Feliciano, nacido en Milwaukee, y Williams, de Connecticut, está programado a diez asaltos en el ProBox Events Center de Plant City, Florida, el 17 de enero, transmitido en todo el mundo por ProBox TV.

Feliciano (17-0, 8 KOs) tuvo un tranquilo 2023 con una solitaria victoria por decisión unánime sobre Clarence Booth en su Milwaukee natal el pasado mes de abril. El ex campeón nacional amateur se anotó victorias por puntos sobre Alejandro Frías Rodríguez y Héctor Colín el año anterior. Su última victoria por nocaut fue sobre Fernando Cárcamo hace cuatro años y medio.

Williams (19-0-2, 8 KOs) también tuvo un 2023 poco ajetreado. El púgil de 25 años empató por decisión mayoritaria con Paulo César Galdino en el Turning Stone Resort and Casino de Verona, Nueva York. Anteriormente había derrotado a Clarence Booth en la distancia de diez asaltos en Manhattan, Nueva York, seis meses antes. 

El evento coestelar proporciona a la WNF otro posible combate de fuego cuando los artistas del nocaut Freudis Rojas (12-0, 11 KOs) y Cristian Báez (19-3, 17 KOs) se enfrenten en el peso welter. Rojas, de Las Vegas, obtuvo una amplia victoria por puntos sobre Saúl Bustos en septiembre. Antes había logrado 11 victorias con 11 nocauts. Báez fue noqueado en su última aparición contra Petros Ananyan en Plant City el pasado agosto. El venezolano se impuso anteriormente en las tarjetas de puntuación a Kevin Johnson en Las Vegas. 

El puertorriqueño Jaycob Gómez (8-0-1, 5 KOs) se enfrentará a Ezequiel Borrero (6-0, 2 KOs) en ocho asaltos en el peso superpluma. Gómez viene  de dos victorias consecutivas en la WNF sobre Robenilson Vieira de Jesús y Juan Antonio López. Borrero estuvo en acción por última vez en ProBox TV derrotando a Carlos Rosario por decisión unánime. 

James Browning (9-0, 7 KOs) contra Roger Hilley (13-0, 8 KOs) abre la transmisión televisada en Florida. Los invictos estadounidenses se enfrentarán a seis asaltos en el peso ligero en el tercer combate de la noche. 

WNF está disponible GRATIS en ProBoxTV.com en inglés y español. 

Los comentarios correrán a cargo de los ex campeones mundiales Paulie Malignaggi, Chris Algieri y Juan Manuel Márquez.

Etiquetas , ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario